ESPECIAL VERTELE

¡Nos casamos!: 11 bodas de rostros televisivos que fueron noticia

Boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Los últimos meses han sido muy prolíficos en bodas de famosos. La última la desveló este mismo sábado Jesús Mariñas, al contar en el plató del Deluxe que se había casado con su pareja desde hace 27 años.

Este es un breve repaso por algunas de las bodas de rostros televisivos que más han dado que hablar en los últimos tiempos, por su relevancia y también por sus invitados.

1. Jesús Mariñas y Elio Valderrama

Este mismo sábado, en la nueva entrega del Deluxe, el veterano periodista se convirtió en entrevistado por Jorge Javier Vázquez para contar que se había casado con Elio Valderrama, su pareja desde hace 27 años.

2. Canco Rodríguez y Marta Nogal

Fue una boda que “nació” de la televisión, ya que el actor se lo propuso a su novia, Marta Nogal, en la final de Tu cara me suena. Como invitados hubo un verdadero “pelotón” de televisivos, que se lo pasaron en grande.

3. Risto Mejide y Laura Escanes

El publicista, juez y presentador televisivo se casó con la “influencer” en una de las bodas más comentadas y VIP del año. Fueron compañeros como David Guapo, Irene Junquera, Edurne y Santi Millán, hasta el propio Paolo Vasile. También Duran i Lleida y el exjugador del Barça Carles Puyol estuvieron presentes.

4. Dulceida y Alba Paul

Javier Calvo y el cantante Carlos Sadness oficiaron el enlace de la 'it girl' Aída Domenech y su pareja Alba Paul. Anteriormente, la pareja había protagonizado una escena romántica, cuando Alba pidió matrimonio a su chica ante todos sus fans.

5. Kiko Rivera e Irene Rosales

Convertida en uno de los grandes acontecimientos del año para la prensa del corazón, la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales se convirtió en un “búnker” a la que acudieron el cantante Falete, rostros del universo Sálvame como Raquel Bollo y Luis Rollán, Tamara Gorro o Arancha de Benito, entre muchos otros.

6. Eva González y Cayetano Rivera

La modelo y presentadora de MasterChef y el torero también protagonizaron un o de los enlaces con más invitados famosos. El convite lo amenizó el hermano de Cayetano Rivera, Kiko, que se encargó de ejercer de DJ.

7. Kiko Matamoros y Makoke

Uno de los principales rostros de Sálvame, como es Kiko Matamoros, se casó con su pareja Makoke y el programa organizó un gran despliegue para informar y mostrar a los espectadores la última hora del enlace, sus protagonistas y sus invitados.

8. Cristina Pedroche y David Muñoz

Aunque ya ha pasado más tiempo, la boda de la colaboradora y presentadora con el cocinero sigue siendo, por su forma, una de las más comentadas. Se casaron en casa, con vaqueros y zapatillas, y tras la ceremonia Pedroche explicó que “David se fue a trabajar y yo a casa de mis padres a comer ensalada de pollo y un bizcocho de chocolate”.

9. Marta Hazas y Javier Veiga

La actriz de Velvet y colaboradora de El Hormiguero se casó con el guionista, actor y antiguo presentador de El Club de la Comedia, en una boda que sirvió para ver el buen ambiente que hay dentro de la serie. A ella acudieron Paula Echevarría, Cecilia Freire y Javier Rey, entre otros, así como también el cómico David Amor.

10. Iker Casillas y Sara Carbonero

Como Pedroche y David Muñoz, el guardameta mostoleño y la periodista se casaron en secreto en el juzgado de Bohadilla del Monte. El propio futbolista bromeó luego ante la prensa de que “os metimos un gol”.

11. Paz Padilla y Juan Vidal

Al contrario que otros muchos famosos que pactan exclusivas, la presentadora y actriz contrajo matrimonio con Juan Vidal, tras una larga relación, en una ceremonia en Zahara de los Atunes en la que no vendió ninguna exclusiva, prefiriendo mostrar las imágenes a sus seguidores.

Etiquetas
stats