El zapping de la crítica

“El boicot de los Indignados a la conexión de La Noria no estaba justificado”

"El boicot de los Indignados a la conexión de La Noria no estaba justificado"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ACCIDENTADA CONEXIÓN DE ‘LA NORIA’ CON LOS INDIGNADOS

“Y a Jordi, enfadado, se le calentó un poco la boca y les dedicó algunas perlas sobre la marcha: «¡Cuatro tontos están gritando y están interrumpiendo! ¡Son cortitos, son cortos! Tenemos una unidad móvil en la Puerta del Sol ¡y este es un programa de gran audiencia! ¡Milena, diles que están mejor callados! ¡Cuatro grillados, cuatro papanatas». Hombre, es posible que Jordi, con la calentura natural del directo, no haya calibrado bien lo que pasaba... Y no ha sido precisamente La noria un programa que se haya distinguido en esta sospechosa ceremonia de retorcimientos.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA EUTANASIA TELEVISADA QUE ESTRENA ESTE LUNES BBC

“Este hombre conseguirá, sin embargo, hacer más brutos a los vampíricos cerebros que seguirán con gusto su muerte. Y, quizá, sobre todo si barre en audiencia, comenzarán a bombardearnos las teles con más muertes en directo, agonías de última hora y suspiros del último segundo.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completo

LA NO RUPTURA DE ÍKER Y SARA Y EL ENFADO DE LA REPORTERA MEXICANA

“Los rumores han empezado a circular tras las informaciones publicadas en la prensa del país azteca. Allí han asegurado que Iker canceló una entrevista con la bella reportera Gaby Elizalde por supuestos celos de Carbonero. No sólo la prensa habla de esta polémica cancelación, sino que la periodista en cuestión lo ha colgado en las diferentes redes sociales en las que participa como usuaria. Esto ha hecho que los cibernautas hayan empezado a mover estos rumores, pero os digo que no son ciertos. No sé si dentro de dos meses la pareja decidirá cortar, pero os puedo confirmar que de momento no lo han hecho.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL VÍDEO DE LA FAMOSA “MARUJA” QUE SE ENFADA EN EL CALL TV

“La señora, que se llama Maruja con la coherencia con que un portero de fútbol se podría apellidar Parada, comienza a escuchar su propia voz en el retorno. El retardo la lleva a pensar que hay otra concursante por otra línea que le copia sus elecciones. Así que comienza a crisparse con ella.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

LA LEY DE RYAN MURPHY EN ‘GLEE’ Y OTRAS SERIES DE TV

“‘Glee’ ha supuesto la consagración (aún más) definitiva de uno de los showrunners actuales más influyentes. En ella están todas las claves del estilo Murphy: factura impecable, estética reluciente y cuidadísima, descarada ambición comercial y provocación calculada. Podemos acusar a Ryan Murphy de manipulador, de vendedor de humo y de mil cosas más, pero no podemos negar que ha sabido crear su propio mundo, su propio puesto y su propio estilo. Y sobre todo, ha sabido vendérnoslo como nadie.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LOS ‘DOCUMENTOS TV’ MÁS CONMOVEDORES EN SUS 25 AÑOS DE VIDA

“Celebra estos días Documentos TV (La 2) sus primeros 25 años de existencia. Y nos está pasando los trabajos que más han conmovido. El sábado reemitieron Las habitaciones de la muerte, aquella escalofriante visita a los orfanatos chinos. Han pasado 16 años, y este reportaje nos ha seguido impactando, golpeando, como lo hizo en 1995. Ese final con la niña Mei Ming esquelética, ojos llagados, retorciéndose de dolor, abandonada en un rincón, esperando que se muera para tirarla en cualquier sitio, nos ha seguido provocando la derrota y la vergüenza más absoluta.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL DOCUREALITY SOBRE LA VIDA DE ANA OBREGÓN EN MIAMI

“Una cadena, la más lanzada, crea que el día a día de Ana Obregón en Miami puede ser carne de docu-reality, perdonen la bárbara cursilada de un término que se usa con la estulta ignorancia del que cree manejar conceptos de precisión científica. Aunque tratándose de nuestra bióloga más jaranera, hasta puede tener sentido mezclar Anita, docu-reality, y ciencia. ¿Qué nos contará ese documento extraído de la realidad de la señora? ”

CIPRIANO TORRES (EL DIARIO DE MALLORCA) – Crítica completa

EL CIERRE DE VEO 7 Y EL EFECTO DE EDUARDO INDA COMO DIRECTOR

“Ya se dice, por supuesto con muy mala leche, y pecando más de lo debido, que el tal Eduardo Inda, que al parecer hacía del Marca una cita con el amarillismo más ramplón y el sensacionalismo más chuminero –ignoraba, tonto e indocumentado que soy, que hasta a lo deportivo llegara el espíritu Sálvame–, apenas ha tenido tiempo como director de Veo 7 de desprestigiar más la cadena, pero sí de llevarla a la ruina en apenas un mes.”

CIPRIANO TORRES (EL DIARIO DE MALLORCA) – Crítica completa

TELECINCO QUIERE RECUPERAR A RISTO MEJIDE PARA ‘TÚ SÍ QUE VALES’

“Se dice que tal vez vuelvan a contar con Risto Mejide como jurado al darse cuenta de que nadie llama tonto del culo a los tontos del culo mejor que él. El publicista no dice ni que sí ni que no, pero mientras va por los platos selectos y le cuenta a Eva Hache que algo que le fastidió mucho de joven fue tener que disimular su cara de placer cuando le hacían una mamada en la biblioteca de la universidad.”

CIPRIANO TORRES (EL DIARIO DE MALLORCA) – Crítica completa

LYDIA LOZANO Y LA NUEVA NOTICIA SOBRE YLENIA CARRISI

“Lydia Lozano, esa voz de guacamayo que no termina de agotarse nunca en Sálvame. Lloraba por la noticia de que Ylenia Carrisi está viva, lloraba porque durante todo este tiempo había estado recluida en un convento de clausura en los confines de Arizona. Ya ven, todo esto y encima Buenafuente confirma que se baja de la tele durante una temporada. Lo mejor que puede pasarle a nuestra parrilla de televisión es que llegue el verano.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE ‘MTV TUNNING’ ESTRENADA POR MTV

“MTV España ha estrenado la versión ibérica de ”MTV Tuning“, programa en el que un conductora permite que su coche sufra una transformación radical. Tunear es eso: cambiar, modificar, alterar…Cambios que tienen que ver sobre todo con el aspecto, con el exterior, con la carcasa. Tu coche puede tener el motor de un 127 del año 1973, pero si lo tuneas como el dios del hip hop manda tendrás un carro que partirá con la pana y molará mazo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA CRISIS DE AUTONÓMICAS Y EL EFECTO DEL PARTIDO EN EL PODER

“Las televisiones autonómicas no pueden estar al servicio del partido en el poder. No pueden rellenar sus programaciones con películas mugrientas, corridas de toros y partidos de fútbol de tercera división, contenidos que solo sirven para justificar unos informativos tendenciosos y partidistas. Hoy lunes, en Castilla La Mancha televisión, a las 22:15, ”gala musical taurina desde el Teatro Circo de Albacete, presentado por Constantino Romero y Mar Saura“, con actuaciones de Isabel Pantoja, Juan Valderrama, Francisco… ¿Televisión pública?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“¿QUIÉN MATÓ A ROSIE LARSEN?” EN LA NUEVA SERIE ‘THE KILLING’

“Vi: un prometedor comienzo, una serie con una factura impecable (otra más), un ambiente totalmente intranquilizador, ganas de saber lo que pasa y de que llegue la semana siguiente… Más cosas. Por ejemplo, el hallazgo de Mireille Enos, de la que no tenía el gusto. Por fin, una poli que no es ni perfecta ni un completo desastre. Encima, se emite en la AMC, la misma de ‘Mad men’ o ‘Breaking bad’, así que el marchamo de calidad lo tenía de partida.”

CHACO MORAIS ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

Etiquetas
stats