Estreno este martes, 19 de septiembre, en Telecinco

El primer "bombazo" de GH Revolution: 100 personas conviven ya en la casa

GH Revolution - Imagen de la casa

Redacción

Aunque técnicamente la 18º edición de Gran Hermano no se estrena hasta mañana martes, 19 de septiembre, todo indica que la "revolución" ya ha empezado.

Y es que hasta un centenar de personas se encuentran ya en Guadalix de la Sierra llevando a cabo una convivencia por adelantado, según ha avanzado El Confi TV y ha confirmado Noticias Cuatro después. Hasta ahora, los concursantes nunca habían entrado en la casa antes del estreno del reality en sí.

Por otra parte, Jorge Javier corrobora su regreso como presentador del conocido formato. Mediaset ha ofrecido ya las primeras imágenes del mismo promocionando la nueva temporada del reality.

Poco más se conoce sobre esta nueva edición de Gran Hermano, más allá de la promesa de una importante renovación del formato, tras el cierto desgaste que tuvo la decimoséptima, la primera con Jorge Javier Vázquez en relevo de Mercedes Milá.

La revolución quedó clara con los nuevos logo y título, así como por los perfiles de concursantes: "Este año estamos intentando coger perfiles con más experiencia de vida", comentaba Pepa Álvaro, directora de casting. "Estamos intentando que haya un abanico de edades muy heterogéneo".

Además, la cadena ha confirmado que mantendrá su apuesta por El Debate que acompaña a cada edición de Gran Hermano, y lo hará "con nuevas incorporaciones".

 360
Etiquetas