Buenafuente Vs Sardá

“¡Qué bonito sería reunir a dos viejos y millonarios amigos!”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

BUENAFUENTE CRITICA LA “FALTA DE COMPAÑERISMO” DE SARDÁ

“Debería dedicar estas líneas a hablar del mosqueo entre Buenafuente y Sardá. Resulta que Buenafuente invita a Sardá a su programa, y Sardá no quiere ir. Con lo bonito que sería reunir de nuevo, ya multimillonarios y con el garganchón bien curtido, a los dos viejos amigos. Buenafuente lo cuenta en su blog, para que todos sepamos lo que piensa: que el otro es un borde. Qué barbaridad. Cómo está España. Parecía que salíamos de la crispación, y mira.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

TELEMADRID SE QUEDÓ EN NEGRO POR LA HUELGA

“Caos estrepitosamente calmo. Mar sin mar adentro. Fundido a negro. Autodesenchufe. Queda ahí, como una mosca despachurrada en el parabrisas, el logo de la cadena. Metáfora de la miseria empresarial. A negro. 'Alto y claro', hoy sin aguantar las dislexias de Currita Valenzuela, mucho más alto y claro que nunca. 'Madrid Opina', sí, patético Buruaga, pero Madrid opina que no quiere sufrirte a ti ni al santón de Prada ni al resto de tus contertulios.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA SEXTA MALTRATA LA SERIE DE ACCIÓN “THE UNIT”

“El calvario que supone para un espectador de esa cadena subirse al carro de una serie un jueves, con el estreno de la tercera temporada, en prime time, y que de repente, la quiten, la repongan, emitan dos capítulos seguidos, desaparezca y la repongan un martes con dos capítulos y sean de una temporada repetida? ¡Hombre, un poco de respeto! No me extraña que, con esta credibilidad programando, productos de gran calidad como la zarandeada «The Unit» o «Larry David» no pasen del 3%”.

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

CUATRO ESTRENA ESTA NOCHE LA MAGNÍFICA “DEXTER”

“Una sorprendente serie en la que nada es lo que parece y todo está salpicado de sangre. Una ficción grandiosa que nos recuerda que cada vez es más difícil diferenciar quiénes son los buenos y quiénes los malos (...) Excelente, original, con grandes actores y magníficos guiones. Una versión radical, cínica y sanguinaria de 'C.S.I.' o 'Bones' que producirá una hemorragia de placer a todos los amantes de la buena ficción. Aprensivos y caguetas, abstenerse.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

ENTREVISTA DE PIQUERAS A RAJOY (TELECINCO)

“Estuvo en Antena 3 y, ahora, ha visitado a Piqueras en Telecinco. Es el equilibrio informativo de Rajoy, aunque va a la tele y no dice nada en absoluto. Intentemos comprender al político. Es tanto el cacao interno que hay en su partido que intenta transmitir normalidad, y lo que transmite son espejismos. Piqueras estuvo, como es habitual, granítico. Le preguntó varias veces por su relación con Aznar. Respondió lo de siempre: que Aznar ya no está en política.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

POSIBLE AUDIENCIA SI ESPAÑA LLEGA A LA FINAL DE LA EUROCOPA

“Visto que el España-Italia atrajo al 77% de la audiencia, no quiero ni pensar en lo que ocurriría si Aragonés y los suyos llegaran a la final. ¿Y si TVE, Telecinco y Antena 3 invitaran a una caña a cada espectador que huyera del ”podemos“? A Cuatro le ha tocado la lotería con esa roja capaz de pasar de cuartos. Ahora habrá que ver cuánta audiencia mantiene Cuatro después del fin de semana, cuando, con copa o sin copa, empiece a pasarse esta fiebre.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“EL MÉTODO GONZO” NO FUNCIONA (ANTENA 3)

“No le puede haber salido peor a Antena 3 el experimento de ‘El método Gonzo’, ese programa nuevo para sus tardes. El lunes marcaba una peligrosísima cuota del 6,3%, o sea, la ruina. Es una lástima, porque la idea del programa no es mala, pero quizás está fuera de sitio.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa Crítica completa

“MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA” NO ES CREÍBLE (TELECINCO)

“Si es que no se lo cree nadie. Los chicos y chicas que van a Hombres y mujeres y viceversa no necesitan ligar en un programa de la tele. ¿Para que querría una chica acostumbrada a quitarse los moscones discotequeros con repelente de mosquitos buscar pareja en la tele? ¿Para que querría un macizorro de piscina hacer lo propio? Supongo que todo el mundo quiere sus quince minutos de fama. Además, Jesús Puente era mucho más entrañable que Emma García.”

ISRAEL ÁLVAREZ 20 MINUTOS) - Crítica completa

SARDÁ Y LATRE EN ESTAMBUL CON “DUTIFRÍ” (TELECINCO)

“Buen equilibrio el de Sardá. Por un lado la chirigota de Latre, divertida, despendolada, navegando por el Gran Bazar y arreglando los bigotes de aguerridos figurantes. Por otro lado, el repaso lúcido a la actualidad turca, la reflexión sobre su sociedad y hacia dónde camina este país que aspira a ser miembro de pleno derecho de la Unión Europea, pero que en algunos aspectos añora el Imperio Otomano.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“ESPEJO PÚBLICO” EN LAS FIESTAS DE SAN JUAN

“La festividad de San Juan se reflejó en la programación de ayer por la mañana. En Espejo, conectaron con las playas de Barcelona y una reportera entrevistó a uno de los operarios de limpieza. La chica intentaba darle grandilocuencia a la ceniza y le comentaba al entrevistado lo bonito de participar en un acto de limpieza colectiva, a lo que el interfecto respondió: ”Bueno, es basura“. Por lo visto, el horario infantil de los días festivos se respeta a la española.”

SERGI PÀMIES (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

ESPAÑA ES COMO “EL INCREÍBLE HULK”

“La España que se asoma estos días por la tele es como el Increíble Hulk. Un país con doble personalidad: Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Las miserias conviven con los bíceps. El debilucho Bruce Banner de este tebeo es la España económica, la de la crisis y los circunloquios de Solbes y Zapatero, la del ladrillo anémico y el paro de subidón. En cambio, la incombustible Masa es la España futbolera, la que pasa de cuartos y, encima, por penaltis y contra Italia.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

Etiquetas
stats