La anunciada sorpresa en Antena 3

'¡Boom!' explotó: 'Los Dispersos' caen eliminados tras 324 programas por los 'Rudos'

'Los Dispersos', en el programa de este miércoles en el que han sido derrotados

Redacción

Antena 3 venía anunciando en los últimos días que algo “explosivo” iba a ocurrir en ¡Boom!, y este miércoles por fin se ha revelado a qué se refería la cadena con tanto ímpetu. Los Dispersos, el segundo equipo más veterano del concurso, ha sido derrotado en su programa número 324.

Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel han caído eliminados en su duelo contra los Rudos. Pero aunque su tropiezo ante este nuevo equipo les haya salido caro, se llevan un bote acumulado de 1.546.400 euros.

Los Rudos han acertado las cuatro bombas negras de la primera fase, por lo que han llegado a la bomba clasificatoria con 2.000 euros. En cambio, Los Dispersos han corrido peor suerte, fallando en la última bomba y quedándose en 1.200 euros. En la fase clasificatoria, Los Rudos han dado la talla y se han embolsado 5.000 euros, mientras que Los Dispersos no han logrado remontar y se han quedado con sólo 4.300.

Ha sido así como el veterano equipo de ¡Boom! ha visto truncado su deseo de superar a Los Lobos, que aún ostentan el récord de ser los concursantes que más tiempo resistieron en el programa que presenta cada tarde Juanra Bonet. En cuando Los Dispersos han caído derrotados, el presentador les ha abrazado para despedirse de ellos después de tanto tiempo compartiendo escenario, y acto seguido Antena 3 ha dado paso a publicidad.

Así son los 'Rudos'

El nuevo equipo está integrado por cuatro zaragozanos: Fernando, diplomado en Magisterio y técnico superior en Diseño Gráfico; Gabriel, diplomado en Magisterio; Alejandro, licenciado en Derecho; y Miguel Ángel, licenciado en Económicas. Ninguno de ellos tiene experiencia en programas de televisión. El dinero que consigan lo utilizarán para montar un camping ecológico en la Sierra de Albarracín (Teruel), según han explicado en este primer programa.

Etiquetas
stats