Vídeo

'¡Boom!' anuncia “un fenómeno televisivo único”: enfrentará a concursantes históricos con genios de 'Pasapalabra'

Juanra Bonet en '¡Boom!'

Redacción

Poco después de celebrar su séptimo aniversario con la visita de dos Lobos, ¡Boom! se prepara para un nuevo acontecimiento especial. El concurso que presenta Juanra Bonet anuncia la próxima emisión de lo que denominan “un fenómeno televisivo único” que enfrentará a participantes históricos de los dos concursos por excelencia de Antena 3.

Tal como promociona la cadena en pantalla, cuatro concursantes míticos del programa de las bombas se enfrentarán próximamente a cuatro genios de Pasapalabra. Un duelo que aún no tiene fecha, y que promete más emoción y nivel que nunca al reunir a perfiles que han dejado huella en dos formatos icónicos de nuestra televisión.

Los concursantes de la entrega especial de '¡Boom!'

Por parte de ¡Boom! formarán equipo Alfredo Mayo de los Rockcampers, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos de Los Lobos y Óscar Díaz de Los Dispersos. Recordemos que todos ellos saben lo que es hacer historia en el formato de Gestmusic: el primero se llevó junto a su grupo en 2016 2,3 millones de euros, el que entonces se convirtió el mayor bote de la TV; los segundos les superaron en 2019 al ganar 6,7 millones, que todavía es la cifra más alta entregada en un concurso; y el último, aunque no alcanzó el bote, sí se llevó un buen pellizco de dinero (1,5 millones) acumulado tras 324 tardes.

También histórico es el recorrido televisivo de sus rivales en la entrega especial. Paco de Benito, al que hemos visto recientemente triunfar en Alta Tensión, salta por primera vez de Telecinco a Antena 3 para representar a Pasapalabra en la reunión de ¡Boom!. Es uno de los ganadores de 'El Rosco' que mayor recorrido televisivo ha tenido tras llevarse un bote de 362.000 euros.

Junto a él concursarán Nacho Mangut, el primer gran rival de Pablo Díaz en la etapa del concurso con Roberto Leal en Antena 3, y otros dos vencedores del período con Christian Gálvez: María José Hernanz, que ganó 180.000 en 2010, y Juanpe Gómez, que se llevó el importante bote de 1.674.000 euros en 2013.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats