Vídeo

'¡Boom!' avanza un “momento crucial” para Los Libérrimos: “Todo puede pasar”

Los Libérrimos en ¡Boom!

Redacción verTele

Tras celebrar recientemente un “fenómeno televisivo único” con su 'crossover' con Pasapalabra, ¡Boom! se prepara para otra tarde señalada en Antena 3. La cadena de Atresmedia ya promociona un “momento crucial” para Los Libérrimos que marcará su destino en el concurso que presenta Juanra Bonet, y que tendrá lugar la próxima semana.

El equipo compuesto por Ana Belén, Ana, Héctor y Alberto lleva más de 140 programas enfrentándose a todo tipo de rivales, este mismo miércoles contra uno formado por dos míticos de la banda Mägo de Oz. Sin embargo, todo cambiará para ellos próximamente, según una promo que ha hecho saltar las alarmas.

“La próxima semana va a ser crucial para Los Libérrimos. Todo puede pasar en ¡Boom!”, dice la voz en off sobre lo que acontecerá en el concurso de Gestmusic (Grupo Banijay). Ocurrirá en una tarde todavía por conocer entre el lunes 29 de noviembre y el viernes 3 de diciembre.

Queda saber si ese “momento crucial” será una victoria, con la que se embolsarían los más de 3.000.000 de euros a los que asciende el bote a día de hoy, o una eliminación como la que les ocurrió a Los Dispersos el pasado abril, tras 324 programas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats