Redes sociales

'¡Boom!' celebra este jueves sus 7 años en Antena 3, y dos de Los Lobos “asomarán las orejillas”

'¡Boom!' celebra sus 7 años junto a Manu y Valentín de 'Los lobos'

Redacción

¡Boom! cumple este jueves 9 de septiembre siete años en antena, y lo celebrará con un especial en el que participarán dos miembros del equipo que batió récords: Los Lobos.

El formato presentado por Juanra Bonet está de aniversario, y ha reservado para la ocasión varias sorpresas parar conmemorarlo por todo lo alto. Una de ellas será la presencia de Valentín y Manu de Los Lobos. Ambos participarán durante el especial como asesores invitados a partir de las 19:00 horas este jueves.

Hace dos años el grupo formado por Erundino Alonso, Manuel Zapata, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos, quien sucedió a José Pinto, hizo historia en su paso por el formato de Antena 3. Los concursantes consiguieron ganar 4.130.000 euros, el premio más alto de la televisión en todo el mundo.

Ahora, con el séptimo aniversario del concurso de las bombas se les volverá a ver a dos de ellos, y así lo ha confirmado Manuel Zapata a través de su cuenta de Twitter:

Aunque Antena 3 no ha adelantado los detalles de la labor de Manu y Valentín como asesores, es probable que ayuden a Los Libérrimos a conseguir el bote.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats