Vídeos

'¡Boom!' celebró sus 7 años en Antena 3 con la visita de dos 'Lobos'

Los 'Lobos' Valentín y Manu en su regreso a '¡Boom!'

Redacción

¡Boom! cumplió este jueves siete años y, para celebrarlo, recibió la visita de dos ex integrantes de los Lobos: Valentín y Manu. “Un combo ganador”, pronunció Juanra Bonet al presentarles, “dos campeones con las neuronas muy en forma y famosos por sus aullidos”. Su labor durante la entrega fue asesorar al resto de concursantes. “¡Qué alegría veros aquí otra vez!”, reconoció.

“Lo echábamos muchísimo de menos”, reveló Valentín, “soñaba todas las noches con venir”. “Recuerdo muchos nervios, sobre todo en la bomba de plata. Siempre me traía chocolatinas o me iba a la máquina del café para tomarme un chocolate. Me ayudó mucho a reponer el azúcar del cerebro”, comentó.

Manu, por su parte, confesó que tenía “un amuleto”. Antes de entrar, decidió que iba a llevar una pulsera que le habían regalado pero se le estropeó un día antes. “Me la metí en el bolsillo y ahí se quedó 505 programas”, compartió. “Lo que me costó soltarme”, bromeó, “fueron 90 programas de tensión y 400 y pico de pasarlo bien”.

En su regreso al formato, cada uno ayudó a uno de los equipos. Valentín a los Mochuelos y Manu a los Libérrimos; por lo que se enfrentaron por primera vez. En la prueba de la Bomba, empataron en un primer momento. Motivo por el que tuvieron que enfrentarse a un nuevo panel para alzar a un ganador. Esta vez fue Valentín el que tomó la delantera.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats