Vídeo

'¡Boom!' pone fecha a su duelo con los genios de 'Pasapalabra': “Aquí hay nivel”

Juanra Bonet en '¡Boom!'

Redacción


¡Boom! enfrentará a sus mejores concursantes con los de Pasapalabra. El programa de Antena 3 que presenta Juanra Bonet emitirá este duelo de genios entre el lunes 8 de noviembre y el viernes día 12, por lo que se prolongará durante toda una semana para así dar mayor empaque a un evento que promete ser un auténtico "fenómeno televisivo" en el que habrá un "nivel" considerable, como advierte Bonet.

'Secret Story' usa un cebo falso para engañar a la audiencia y enfada a sus fans

'Secret Story' usa un cebo falso para engañar a la audiencia y enfada a sus fans

El equipo de ¡Boom! lo integrarán Alfredo Mayo de los Rockcampers, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos de Los Lobos y Óscar Díaz de Los Dispersos. Recordemos que todos ellos saben lo que es hacer historia en el formato de Gestmusic: el primero se llevó junto a su grupo en 2016 2,3 millones de eurosel que entonces se convirtió el mayor bote de la TV; los segundos les superaron en 2019 al ganar 6,7 millones, que todavía es la cifra más alta entregada en un concurso; y el último, aunque no alcanzó el bote, sí se llevó un buen pellizco de dinero (1,5 millones) acumulado tras 324 tardes.

Por su parte, Pasapalabra estará representado por Paco de Benito, que triunfó en Alta Tensión, y ganó un Rosco de 362.000 euros; Nacho Mangut, el primer gran rival de Pablo Díaz cuando el concurso llegó a Antena 3; y otros dos vencedores del período con Christian Gálvez: María José Hernanz, que ganó 180.000 en 2010; y Juanpe Gómez, que se llevó el importante bote de 1.674.000 euros en 2013.

Aunque se trate de una edición especial, el formato que produce Gestmusic no saldrá de su horario habitual, por lo que sigue programado para las 19:00 horas en la franja previa a la emisión de Pasapalabra. Boom continúa reinventándose en las tardes de Antena 3, donde hace unos pocos días estrenó una nueva prueba contrarreloj llamada Bomba caliente.

Etiquetas
stats