Vídeo
'¡Boom!' ya conoce a los campeones de su crossover con 'Pasapalabra'

Juanra Bonet en '¡Boom!'

Redacción

Aunque todavía queda un último asalto para el duelo entre ¡Boom! y Pasapalabra, el marcador ya ha proclamado ganador a los genios del programa que presenta Juanra Bonet, que en las entregas especiales que se han emitido durante esta semana se han batido en combate con los genios del concurso de Roberto Leal.

El resultado no admite dudas: con un 3-1, los Genios de ¡Boom! ya no pueden perder su victoria a manos de sus rivales. Sólo queda un asalto y, por lo tanto, es imposible que los concursantes de Pasapalabra puedan remontar en modo alguno.

“¡Tenemos equipo campeón!”, ha anunciado el presentador antes de que diera comienzo la ronda final en la que Óscar, Alfredo y Alberto han intentado llevarse el bote de 100.000 euros. Sin embargo, tres han sido los fallos y seis los segundos que les quedaban para tratar de enmendar los errores, algo que se les ha hecho imposible.

Así pues, este viernes 12 de noviembre se emitirá la batalla final en la que los genios de ¡Boom! y Pasapalabra competirán por última vez. En juego habrá un bote de 200.000 euros.

Etiquetas
stats