Vídeo

'¡Boom!' descubre el pasado de un concursante en un reality: “Tuve un casamiento televisivo”

Juanra Bonet en 'Boom'

Redacción verTele

¡Boom! recibió a The Expendables este martes 4 de enero. No, no se trataba de Los mercenarios liderados por Sylvester Stallone en la conocida franquicia cinematográfica, sino a los rivales a los que se enfrentaron los Sindulfos. Pese al contundente nombre, los aspirantes no lograron hacerse fuertes y derrocar a los veteranos, y eso que traían consigo a un concursante con experiencia televisiva. Ahora bien, no una experiencia en este género del concurso, precisamente.

Pedro, uno de estos Expendables, comentaba entre risas que este era poco menos que su regreso a televisión después de haber vivido una llamativa experiencia en el medio. Todo surgía cuando Juanra Bonet le preguntaba por su estado civil. “¿No estás casado?”. “Teóricamente no estoy casado”, decía el aludido generando cierto suspense, como si tuviera reparos a mencionar la historia que tanto a él como a sus compañeros de cuarteto les resultaba tan divertida.

“¿Te casaste por la tele?”

Ante la obvia insistencia del presentador, fue dando detalles: “Me casa eventualmente... Virtualmente, vamos a decir. Te casas, pero no te casas. ¿Me explico? Tuve un casamiento televisivo, nada más”. “¿Te casaste por la tele?”, preguntaba Bonet, atónito, antes de que Pedro terminara por resolver la incógnita de su historia: había sido participante del reality Casados a primera vista. “Fueron exigencias del guion”, añadió riendo. “Fue algo muy bonito... Mientras duró”.

Eres un hombre muy valiente, Pedro”, reconoció el presentador sobre la historia del participante.

Participó en la segunda edición

Casados a primera vista fue uno de los últimos intentos de Atresmedia dentro del género del reality show. Emitido entre 2015 y 2018, este formato, adaptación de Married at First Sight, planteaba la boda, por lo civil y a las primeras de cambio, de ocho cuatro parejas recién formadas tras un test de compatibilidad y sin conocerse entre sí hasta el momento del enlace. Tras un mes conviviendo, debían decidir si seguir adelante o no con esa relación.

Pedro formó parte de la segunda edición, emitida en el primer trimestre de 2016, y contrajo matrimonio con Mónica. Su relación no terminó precisamente en los mejores términos, cabe decir, y acabaron separándose a las primeras de cambio.

Etiquetas
stats