'¡Boom!' despidió a los verdugos de Los Sindulfos y ya busca herederos de Los Lobos con su bote más alto

Los Alyaboom se 'vengan' de Los Sindulfos eliminando a su verdugos

Redacción verTele

Una semana después de la eliminación sorpresa de Los Sindulfos de ¡Boom!, sus verdugos también han volado por los aires en el concurso de Antena 3. Ha ocurrido este 1 de septiembre en el plató de Juanra Bonet, y tras solo cinco participaciones del nuevo equipo en el concurso de tarde.

Los recién llegados Alyaboom han sido los encargados de consumar la 'vendetta' contra Los Calamardos, el grupo que logró destronar el pasado 27 de agosto a RaúlJesúsVicente Miguel tras 174 programas. La alegría, como decimos, les ha durado poco, y ya han perdido su sitio en el formato que produce Gestmusic.

Aún así, Benji, Javi, José y Raúl se han ido con 16.000 euros de premio y la satisfacción de haber hecho historia en el programa de Atresmedia eliminando a uno de los equipos más veteranos. “Gracias por estos días con nosotros”, les ha dicho Juanra Bonet en su despedida.

Jesús, Jorge, Carlos y Marco, apodados como Alyaboom, son ahora los dueños de las bombas en Antena 3 tras consumar la victoria en un debut a la altura. En su primer enfrentamiento contra Los Calamardos en plena fase estratégica, los recién llegados han estado más acertados que sus rivales, que a finales de la fase inicial ya han pasado apuros. Todo se ha confirmado en la fase clasificatoria, cuando los novatos han dado la campanada.

'¡Boom!' se supera a sí mismo: el bote ya es mayor que el de Los Lobos

El nuevo grupo de concursantes luchará este viernes 2 de septiembre por un premio que está por encima de la cifra del 'bombazo' de Los Lobos, cuando el 8 de julio de 2019 conseguían ganar los 4.130.000 euros que había en juego en ese momento. A ese montante se sumaron los 2,5 millones que acumulaban en sus 505 participaciones, componiendo el bote más alto de la historia de la televisión.

Sin ese “extra” por cuestiones obvias, ya que no han acumulado apenas dinero porque acaban de debutar en ¡Boom!, Los Alyaboom cerrarán la semana en Antena 3 jugando por un bote de 4.135.000 euros, cifra como decimos superior a la bomba de Valentín, Manu, Alberto y Erundino.

De este modo, el programa pondrá en juego el premio más alto de su trayectoria y también de la historia de los concursos en España. Mientras no encuentre dueños, seguirá engrosándose la cifra y solo dejará de crecer cuando llegue un equipo capaz de superar la gesta de los míticos Lobos.

Etiquetas
stats