Vídeos

'Boom' inició sus duelos con 'Pasapalabra' con “pique” entre ganadores del bote: “Estuve más que él y gané menos”

Los genios de 'Pasapalabra' en 'Boom'

Redacción

¡Boom! celebró la primera jornada de su crossover con Pasapalabra. Desde este lunes 8 al viernes 12 de noviembre, cuatro “genios” del concurso presentado por Juanra Bonet y otros cuatro históricos del concurso que conduce Roberto Leal desde 2020 se medirán en un “enfrentamiento adrenalínico”.

Así lo definía el presentador de Gestmusic al dar la bienvenida a los elegidos: por un lado, Oscar, de 'Los Dispersos', Alfredo de 'Rockcampers', y Alberto y Valentín, de 'Los Lobos'; por otro, Nacho Mangut, María José Hernanz, Paco de Benito y Juanpe Gómez. “Esto es como juntar a Los Vengadores de aquí y la Patrulla X de allá. Es una maravilla”, decía Bonet.

Los “piques” de 'Pasapalabra'

Conviene recordar que el dinero que consiguiera cada equipo cada día se irá “directo a su bolsillo”, tal y como precisaba el maestro de ceremonias. El equipo que se proclame ganador de los duelos luchará en la última jornada por un bote especial de 200.000 euros. El listón está alto y la competitividad (siempre con buenas vibraciones) se notaba en el ambiente. Incluso competitividad entre los integrantes de un mismo equipo, como ocurrió en el de figuras de Pasapalabra.

María José, por ejemplo, bromeó con las diferentes cantidades que consiguieron cada uno en el concurso. Para muestra, señaló a Paco de Benito, que se hizo con 362.000 euros tras 16 programas, en verano de 2014. “Estuve más que él y gané menos”, decía entre risas María José que obtuvo 180.000 euros en 2010 tras 27 programas. “La vida es así”, reía. Eso sí, Hernanz dejó claro que quiere volver a intentarlo y mejorar su ya de por sí envidiable marca: “Si puedo volver, sería más feliz todavía”, dijo tras hablar de su experiencia: “Fui súper afortunada, me lo pasé muy bien, disfruté un montón”.

“Juanpe, ¿tú quieres volver?”, preguntó Bonet entonces a Gómez, que se hizo en 2013 con uno de los botes más altos de la trayectoria del formato en España, 1.674.000 euros, después de 24 programas. “Yo a cualquier concurso que me llamen, aquí estamos”.

'Pasapalabra' se lleva la primera victoria de los duelos

Por lo demás, en este primer envite los genios de Pasapalabra se impusieron a los de Boom y se enfrentaron a la bomba final. Ahora bien, llegada la lucha por el bote, pecaron de inexperiencia y se quedaron a cinco respuestas: “Esto tenemos que mejorarlo”, comenzó Nacho Mangut. “Tenemos que ir más rápido”

Etiquetas
stats