Vídeo

El homenaje de '¡Boom!' a José Pinto: “Somos privilegiados por haber disfrutado de ese corazón tan grande”

Juanra Bonet en "¡Boom!"

Redacción

“El programa que vais a ver a continuación está grabado. En los concursos nos gusta grabar con antelación, pero hoy hemos querido estar con vosotros porque hemos sabido una noticia muy triste”. comenzaba diciendo Juanra Bonet al comienzo de ¡Boom! este 27 de febrero. Una jornada marcada por el fallecimiento de José Pinto, quien durante año y medio formó parte de Los Lobos, el imbatible equipo del programa.

La noticia del deceso ha pillado por sorpresa a todos. Hacía apenas dos meses, el 18 de diciembre, el salmatino decidió abandonar la disciplina del formato de Gestmusic en Antena 3 por voluntad propia. “La TV es pan para hoy y hambre para mañana”, dijo para justificar su decisión. Junto a Manu, Erundino y Valentín, José Pinto habia logrado batir el Récord Guinness a los concursantes que más programas consecutivos han ganado un programa, superando las 300 entregas y acumulando más de 1,8 millones de euros hasta el momento en el que él decidió irse.

“Nos ha causado un dolor muy intenso”

Sus tres compañeros de “manada”, así como Alberto Sanfrutos, quien ocupó su lugar en el espacio de Atresmedia, se han mostrado visiblemente afectados al tratar de dedicar unas palabras al fallecido. “Casi no puedo hablar”, declaraba Erundino Alonso aguantándose las lágrimas, como le ocurrió a Valentín Ferrero.

Manu tomó la palabra emocionado: “Aparte del abrazo a su familia, hermanas y su sobrina, quiero recordarlo con esa sonrisa, quedarme con ese buen rollo que nos transmitía a nosotros y a todos a su alrededor”.

Su relevo en Los Lobos también se acordó de Pinto: “Llegué a conocerlo puntualmente, pero por el contacto que tuvimos supe que era una grandísima persona. Nos está causando un dolor muy intenso”, dijo.

“Queremos dedicarle todos los programas que nos quedan”

A continuación, Bonet añadió unas palabras sobre “nuestro y vuestro amigo”: “Desde el programa nos sentimos afortunados por haber podido compartir tanto tiempo con él. Estoy seguro de que hablo en nombre de todos los espectadores cuando digo que nos sentimos privilegiados por haber podido vivirle y disfrutar de ese corazón tan grande que tenía”.

“Queremos dedicarle este programa a él y todos los que nos quedan por delante”, concluyó, antes de dar paso al vídeo homenaje que el programa le preparó al difunto.

Etiquetas
stats