Así fue el “cambio” de integrantes del grupo
Boom: Los tres Lobos restantes y Juanra Bonet aplaudiendo a José

El concurso de Antena 3 ¡Boom! se despidió este miércoles de José y dio la bienvenida a Alberto Sanfrutos, el nuevo “Lobo” al que ya entrevistamos en Vertele.

Al empezar el programa, como habitualmente hace siempre, Juanra Bonet se dirigió a la posición de Los Lobos, y advirtió de lo que ocurría: “A ver. Como veis, tenemos un lugar vacío en los atriles. Y eso es debido a que José ha renunciado a seguir con nosotros por motivos personales. Como en su día hicieron 'Las Extremis' en bloque, ¿lo recordáis?”.

Sin detenerse, el presentador aclaró la salida y explicó los términos: “Pero que no se preocupe nadie: José no se va con las manos vacías. Todo lo que ha ganado durante este año y medio es suyo. Y desde aquí le mandamos muchos besos a él, a sus vacas, y a toda Casillas de Flores”.

“Y ahora, ¡conoceremos a un nuevo Lobo!”, anunció a continuación Bonet, contando que “ocupará este lugar vacío, y el dinero que se acumule a partir de hoy será de este nuevo equipo, y si llegaran a ganar el bote, lo repartirán entre los cuatro componentes que están jugando actualmente”.

Tras explicar de esa forma el acuerdo “económico” que el programa había alcanzado tanto con Los Lobos como con José, el presentador hizo entrar a Alberto, al que presentó de forma breve avisando de que un poquito más adelante le conocerían.

Juanra Bonet presentó entonces a los rivales del día, y éstos jugaron la primera bomba. Tras explotarles, cuando llegó el turno de Los Lobos, sí que hubo tiempo para que Alberto se diese a conocer un poquito más, en el descanso entre una bomba y otra.

El vídeo homenaje a José, al final del programa

Ya al final del todo del programa, después incluso de que Los Lobos jugasen la bomba definitiva para intentar una vez más hacerse con el bote, Juanra Bonet tomó la palabra para anunciar un vídeo homenaje a José.

“Nos gustaría mucho recordar a José, todo el equipo. Te mandamos un abrazo y... ¡te hemos hecho un vídeo!”, bromeó con tono de niño el presentador, dando paso a las siguientes imágenes que Antena 3 destaca en la web del programa. “Un aplauso también de nuestro público, José, un abrazo muy fuerte, y mucha suerte”, dijo Juanra Bonet para cerrar el programa.

Etiquetas
stats