Mensaje previo a emitir el programa grabado

'¡Boom!' y Los Lobos homenajearán este mismo miércoles a José Pinto

José Pinto, a la izquierda, durante su etapa en 'Boom' con "Los Lobos"

La muerte de José Pinto ha pillado por sorpresa a todos. El ganadero salmantino de 57 años ha fallecido repentinamente, horas antes de que Antena 3 emita una nueva entrega de ¡Boom!, el concurso que le lanzó a la fama como uno de “Los Lobos”.

Sin embargo, el programa ha podido reaccionar y este mismo miércoles 27 de febrero hará un pequeño homenaje a su exparticipante encabezado por el presentador Juanra Bonet y por sus tres antiguos compañeros Manu, Erundino y Valentín.

Vertele se ha interesado sobre si, pese a estar grabado, el concurso iba a poder dedicar un tributo de alguna forma a José Pinto. Fuentes consultadas por este portal explican que, efectivamente, la entrega de este miércoles arrancará con un mensaje de vídeo en el que Bonet y los tres “Lobos” recordarán al exconcursante.

La noticia del fallecimiento ha coincidido con una de las jornadas de grabación de ¡Boom!, por lo que todos ellos han querido tener este detalle en homenaje a José Pinto. Al final del vídeo, explicarán que el programa que se emite a continuación es grabado, para que los espectadores comprendan que tendrá la misma emoción, diversión y énfasis que todos los demás, sin que lógicamente sus protagonistas aparezcan afectados.

Etiquetas
stats