A partir de la próxima semana

'¡Boom!' organiza una 'Superliga' con 'Los Lobos' y otros equipos históricos del programa

'Los Lobos' regresan a '¡Boom!' para jugar la Superliga

Redacción verTele

¡Boom! ha preparado una semana de “adrenalina pura” en Antena 3. A partir del próximo lunes, desde las 19:00 horas, el concurso de Juanra Bonet celebrará su especial Superliga, que reunirá en una sola competición a los seis equipos con más participaciones en la historia del formato. Esto incluye, claro está, a Los Lobos, que parten como grandes favoritos para llevarse el bote de 300.000 euros que habrá en juego.

La celebración de la Superliga permitirá, por tanto, ver de nuevo en acción a Erundino, Valentín, Manu y Alberto después de llevarse el bote más alto de la historia de la televisión, hito del que se cumplieron tres años la semana pasada.

Desde aquel histórico 8 de julio de 2019, 'Los Lobos' se han dejado ver por ¡Boom! en multitud de ocasiones. Igual que otros de los equipos que también formarán parte de esta Superliga, cuya lista de participantes la completan Rockcampers (67 programas, además del bote), Extremis (116 programas), Los Dispersos (324 programas), Libérrimos (145 programas) y UEP!! (102 programas).

Los seis contendientes lucharán por la victoria dentro de un torneo que recuerda, a grandes rasgos, a la Copa de Maestros que Pasapalabra organizó a principios de año con gran éxito de audiencia. Un impulso que ahora vendría muy bien a ¡Boom!, que actualmente es la oferta menos competitiva de la tarde de Antena 3 con medias del 11-12% de cuota y menos de un millón de espectadores.

Etiquetas
stats