El concurso de Antena 3 avanza en la desescalada

'¡Boom!' recupera su dinámica habitual: 'Los Dispersos' vuelven al cuerpo a cuerpo con sus rivales

'Los Dispersos' durante las emisiones especiales que ellos mismos protagonizan en '¡Boom!'

Redacción

¡Boom! da un nuevo paso hacia la normalidad. El concurso de Antena 3 volvió hace unos días con nuevas entregas después de varias semanas con reposiciones, y ahora ya está preparado para cambiar de 'fase'.

Los programas que se están emitiendo actualmente fueron grabados a mediados de marzo, justo antes de que entrara en vigor el estado de alarma. En estas entregas especiales sólo compite el equipo de Los Dispersos, una dinámica especial que se adoptó para garantizar la seguridad de los concursantes al haber menos personas en el plató.

Pero eso cambiará a partir de este miércoles 3 de junio, cuando el programa que presenta Juanra Bonet de lunes a viernes a las 19:00 horas, justo antes de Pasapalabra, recupere su dinámica tradicional.

Según está promocionando Antena 3, será ese día cuando Los Dispersos reciban en ¡Boom! a sus nuevos adversarios, compitiendo contra ellos frente a frente para mantener y aumentar el bote acumulado hasta la fecha: 1.375.000 euros.

Las grabaciones de los nuevos programas comenzaron en la semana del 11 de mayo siguiendo un protocolo de seguridad que permitiera retomar la actividad sin que ello implicara un riesgo para trabajadores y concursantes.

Etiquetas
stats