Vídeo

'¡Boom!' se renueva con la 'Bomba caliente': así es la nueva prueba contrarreloj, que se estrenó con empate

Así es la nueva 'Bomba caliente' de '¡Boom!'

Redacción

Apenas un mes después de celebrar sus 7 años en Antena 3, ¡Boom! ha comenzado la semana del 18 de octubre con novedades. El concurso que presenta Juanra Bonet y produce Gestmusic estrenó ayer una nueva prueba, la Bomba caliente, que promete cambiar la dinámica del programa y dotar la competición de mayor emoción.

El presentador fue el encargado de explicar a los Libérrimos y los Ladrones, los dos equipos enfrentados, cómo se juega a este reto contrarreloj que se antoja clave a partir de ahora, ya que la recompensa consiste en otorgar una ventaja para facilitar las cuatro primeras bombas de cada programa.

La mecánica de la 'Bomba caliente'

En la Bomba caliente, una bomba en miniatura pasa por las manos de cuatro de los concursantes de ambos equipos mientras responden preguntas con solo tres segundos para pensar. Si el participante acierta suma un punto, si no, tiene que pasarla al siguiente hasta que alguien dé con la respuesta correcta.

Los concursantes, mezclados entre ellos, tienen que responder hasta que el tiempo se agote. Cuando la bomba explote en la cara de uno, se resta un punto al equipo. El grupo que acierte más preguntas y por ende, tenga más puntos, puede elegir una ventaja para jugar las cuatro primeras bombas.

Entre las ventajas de la primera Bomba caliente, estrenada este lunes, se encontraba “un cable blanco” y “siguen todos”. La primera supone que una de las respuestas incorrectas de las bombas se elimina directamente, mientras que con la segunda ventaja, el equipo contrario no puede eliminar a ningún oponente en la bomba que ellos elijan.

En el primer programa, Juanra Bonet y los suyos tuvieron que recurrir al 'VAR' para comprobar en manos de quién había explotado la última bomba caliente en juego. El resultado de la prueba fue 3-3, y el desempate consistió en una sola pregunta a un miembro de cada equipo. Alberto fue el más rápido, y decidió la victoria para los Libérrimos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats