Programación

'¡Boom!' entrega hoy en franja estelar el premio de los premios a 'Los lobos'

'Boom!' salta el lunes al prime time, ¿por la victoria final de 'Los lobos'?

Redacción

El lunes 8 de julio. Todo apunta a que hoy será el día en que veamos a 'Los Lobos' llevarse el millonario bote de ¡Boom! Una cita histórica a la que Antena 3 quiere sacar el máximo partido. Al menos es lo que se deduce de la estrategia anunciada por la cadena de Atresmedia, que ha programado para el próximo lunes dos emisiones del concurso presentado por Juanra Bonet.

La primera, como siempre, será a las 20:00 horas. Y la segunda, a partir de las 22:45, en horario de máxima audiencia y en detrimento de Masters de la reforma, cuya final será emitida otro día. Y si bien la promo no dice abiertamente que Manu, Erundino, Valentín y Alberto ganarán ese día el bote final, los indicios apuntan claramente en esa dirección.

No solo porque el propio anuncio recalca que 'Los lobos' aspiran “al mayor bote de la historia”, sino porque el pasado 24 de junio ya se filtró que el cuarteto había acertado las 15 preguntas de la bomba final. Solo quedaba, por tanto, esperar a que esa emisión grabada viera la luz. Y parece que será el lunes cuando lo haga.

Por si esto no fuera suficiente, cabe hacerse la siguiente pregunta: ¿por qué Antena 3 iba a emitir ¡Boom! en prime time si no es para emitir la victoria de sus concursantes más ilustres, cuyo esperado triunfo ha despertado una expectación sin precedentes?

Más de 500 programas después y tras batir toda clase de récords, finalmente parece que a 'Los Lobos' no les explotará espuma en la bomba final, sino una merecida lluvia de billetes que han perseguido desde mayo del 2017, cuando Manu, Erundino y Valentín pisaron por primera vez el plató junto al fallecido José Pinto.

Etiquetas
stats