'¡Boom!' vivió un nuevo cambio de equipo, con 'Los cerosesenta' eliminados por 'Las GRAE'

Ana, integrante de las 'GRAE' de '¡Boom!'

¡Boom! vivió este miércoles un nuevo cambio en sus equipos. Hasta hace apenas dos semanas, estábamos acostumbrados a ver cada tarde competir a 'Los Dispersos' en Antena 3. Todo cambió cuando cayeron contra 'Los Rudos', 324 programas después. Eso sí, sus verdugos duraron solo cuatro días, y fueron vencidos por los 'Los Cerosesenta'.

Diez entregas más tarde, las 'GRAE' se han proclamado como nuevas campeonas, eliminando del concurso presentado por Juanra Bonet a los citados 'Los Cerosesenta'. Pese a que la fase inicial acabó decantada a favor de los segundos, las triunfadoras tiraron de épica para remontar en la última fase clasificatoria.

Para entonces, sus rivales habían logrado acumular 4.2000 euros, cifra que parecía inalcanzable. Tras una ronda muy ajustada, consiguieron destronarles con un margen de tan solo 200 euros. Así, el equipo compuesto por Malena, Ana, Ana Luz y Pilar, se llevó la victoria.

Mensaje reivindicativo para los médicos

Dentro del grupo, Pilar explicó que es médico de familia y profesora de universidad. Su compañera Ana también es doctora, y revelaron que de hecho la primera fue su tutora de residencia, y “mentora”. “Muchas gracias”, reaccionó en seguida Bonet, arrancando el aplauso del público, al conocer cuál era su profesión, “no son las 20:00h, son las 19:00h, pero bueno vale el aplauso”.

Ana Luz, por su parte, es dentista. “Nos unió la sanidad pública”, reconoció. La última integrante del público, Malena, es trabajadora social. “No se dice lo suficiente lo que han sufrido todos los equipos sanitarios”, reivindicó, “empezando por la auxiliar, la atención al usuario, las trabajadoras sociales que han sido la caña y nunca nadie se acuerda de ellas, médicos, enfermeras, todo el mundo ha puesto ahí el codo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats