Agradecido por el cariño

“Al borde del abismo”: el concursante accidentado en 'America's Got Talent' reaparece y muestra sus heridas

Jonathan Goodwin en otra de sus actuaciones para America's Got Talent'

Redacción

Jonathan Goodwin, el concursante de America's Got Talent: Extreme que fue hospitalizado hace unos días al sufrir un grave accidente durante un ensayo del programa, ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en el que asegura que se encuentra bien, estable, pese a los múltiples daños sufridos.

“He estado al borde del abismo y he esquivado lo peor que puede un ser humano, sin miedo... porque estaba protegido por el amor”, ha escrito este especialista en actividades de riesgo como la que apunto ha estado de costarle la vida. El accidente se produjo cuando Goodwin, de 41 años, ensayaba una peligrosa actuación que implicaba el choque de dos coches entre los que él se encontraba. Todo ello suspendido en el aire.

Se trataba de un número de escapismo en el que tenía que liberarse de una camisa de fuerza antes de saltar desde más de 20 metros de altura a un colchón, evitando en la caída chocarse con estos vehículos que se balanceaban a su alrededor. Algo salió mal durante el ensayo, que tuvo lugar el pasado jueves 14 de octubre, y Goodwin fue golpeado por los coches, que acabaron explotando, y él cayó de cabeza contra el suelo.

“La efusión de amor de todos los rincones del mundo; de personas que ni siquiera pensé que me conocerían o recordarían... ha sido simplemente asombroso”, continúa el mensaje de Goodwin, que adjunta una imagen en la que se le ve tumbado en la cama de un hospital recuperándose de las numerosas heridas que tiene por todo el cuerpo.

Ahora le queda aun “largo camino hacia la recuperación”, por lo que ha dejado aparcadas estas actuaciones “tontas”. Eso sí, Goodwin tiene claro que todavía le queda un largo recorrido por delante: “Me queda mucho por hacer en este mundo”.

El programa, emitido en la cadena de televisión estadounidense NBC con Simon Cowell, Terry Crews, Nikki Bella y Travis Pastrana como miembros del jurado, suspendió su grabación al ocurrir este incidente.

Etiquetas
stats