Vuelve Birgitte Nyborg con más intrigas políticas

'Borgen' resucita con una cuarta temporada que se verá en Netflix

'Borgen' resucita con una cuarta temporada que se verá en Netflix

Redacción

Borgen Borgenvuelve a la 'carrera política'. Danmarks Radio, la cadena de televisión pública danesa que la creó en 2010, ha firmado un acuerdo con Netflix para rodar una cuarta temporada de ocho capítulos que previsiblemente se emitirá en el año 2022.

Todavía es pronto para concretar los detalles de este relanzamiento pero ya se han publicado algunas cuestiones concretas. Se sabe que los nuevos capítulos estarán protagonizados por el elenco principal, incluidas las dos principales actrices: Sidse Babett Knudsen, que interpreta a la política Birgitte Nyborg; y Birgitte Hjort Sørensen, como Katrine Fønsmark.

También se sabe que la cuarta temporada seguirá contando con el trabajo del equipo que la creó, incluido el creador de la serie, Adam Price.

Respecto a la trama, que se quedo congelada con la temporada 3 que finalizó en 2013, seguirá centrada en Nyborg, que tiene una vida política y personal de lo más ajetreada desde que es presidenta de Dinamarca. Su directora de prensa, Fønsmark, volverá al periodismo para dirigir un canal de noticias nacional, así que ambas seguirán vinculadas en cierto modo.

El acuerdo entre ambas empresas, según informa The Guardian, implica que la cuarta temporada se emitirá primero en la televisión danesa, pasando luego al catálogo de Netflix. Además, la plataforma de streaming ofrecerá las tres primeras temporadas a finales de 2020.

Etiquetas
stats