En el programa de Cuatro

Boris confesó el trauma que le dejó 'El Hormiguero' cuando un mal experimento le quemó el pelo

Boris, en 'Los miedos de...'

Paula Hergar

Boris Izaguirre, Loles León y Melody fueron los protagonistas de la nueva entrega de Los miedos de... en Cuatro. El primero acudió al formato para superar su arsonfobia (miedo al fuego), la actriz hizo lo propio para ropmer con su aversión al inglés y la cantante intentó enfrentarse a los saltamontes sin sentir terror.

Así, los tres famosos se sometieron a distintas pruebas para acabar liberándose de unos temores exagerados que les causaban malestar. Reto conseguido por todos ellos.

Sin embargo, si algo llamó la atención televisivamente, esa fue la confesión del showman sobre cómo fue adquiriendo su miedo al fuego: “Desde que vi 'El coloso en llamas' siempre pensé que eso podía pasarme a mí. Una vez, paseando por Madrid, vi fuego y justo era el incendio del Windsor”, relató. Pero todo empeoró cuando acudió a El Hormiguero y un experimento de Flipy salió mal y le quemó el pelo.

El programa emitió varias imágenes sobre lo ocurrido, porque pasó en 2007 cuando aún lo emitía Cuatro. Una psicóloga explicó que era algo normal que “muchas fobias y miedos aparecieran por películas”, así como que el olfato es uno de los sentidos que más detecta ese peligro.

Así, la primera prueba de la noche llevó a Boris a una peluquería en la que le quemaban el pelo a una clienta. El olor hizo que saliera del lugar y pidiera no continuar con el reto. Aunque finalmente le convencieron y hasta se quedó cortar el pelo ahí: “La experiencia ha sido liberadora. Cuando está el fuego cerca me paralizo pero he podido responder”.

Lo siguiente fue marcharse con los bomberos a una simulación de incendio y hasta un hombre quemándose. Una escena que volvió a dejar en shock al presentador y escritor que no fue capaz ni de quitar el seguro al extintor: “Me daba miedo quedarme ciego, me afectaba a la visión”, señaló. Tras una serie de consejos e insturcciones acabó logrando el objetivo: “Si sabes enfrentarlo, siguiendo un protocolo, se puede. He vencino un miedo pero he aprendido a enfrentarme a algo”, celebró.

Etiquetas
stats