En la nueva entrega de Mi casa es la tuya

Boris Izaguirre, a Bertín: “Yo era la estrella indiscutible de Crónicas Marcianas”

Boris Izaguirre, a Bertín: "Yo era la estrella indiscutible de Crónicas marcianas"

En la nueva entrega de Mi casa es la tuya, Bertín Osborne ha visitado a Boris Izaguirre.

Desde el sofá de su hogar, el showman habló de sus orígenes, de su vida personal, aspiraciones profesionales y recordó su mítico paso por Crónicas marcianas

Boris recalcaba la generosidad de su pareja al entender que “yo necesitaba la fama”, y le dijo que algún día “sería famoso pero estrella una sola vez”.

Boris: “Tenía muy buen sueldo”

Fue entonces cuando el televisivo hizo balance de su paso por el programa que lo hizo conocido en todo el país: “Yo era la estrella indiscutible de ese programa y funcionaba y actuaba acorde a lo que considero que una estrella tiene que hacer”.

Sin desmerecer el trabajo de Xavier Sardà o Carlos Latre, Boris concluía que era el protagonista absoluto: “Tenía muy buen suelo y cada vez iba vestido más maravilloso de Pradas y Guccis”.

También destacaba lo mejor de aquella apuesta: “Yo lo pienso y digo '¡qué increíble!' era eso. Era como una bocanada de creatividad y libertad”.

Y Sardà aparecía en un vídeo confirmando la aportación de Boris en aquel espacio: “Ha hecho muy bien a nuestro panorama actual”.

“Cuando me despidieron de la Cadena Ser fue muy duro”

Osborne le pregunto por el motivo que le había llevado a marcharse a Miami a trabajar. “Desde que me despidieron de la Cadena Ser, que fue un momento muy duro, decidí que tenía que hacer algo y me ofrecieron un contrato en TeleMundo”, respondió Boris.

Que también detalló cómo fue su salida: “Trabajé con Gemma Nierga durante 17 años y un día me citó en un restaurante. Ella era mi amiga, y me dijo que tenía que prescindir de mis servicios porque la cadena consideraba que representaba una cosa que no necesariamente es la onda ahora

Y aunque Telemundo le ha servido como “cura de humildad que necesitaba”, confiesa que le “hace mucha falta España, me parece una forma de trabajar mucho más libre”.

Etiquetas
stats