Declaraciones

Boris Izaguirre, sobre la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes': “Es una manera de banalizar un mensaje”

Boris Izaguirre

Redacción

Boris Izaguirre continúa al frente de la cuarta temporada de Lazos de sangre en TVE, en la que han repasado la vida de figuras como María Teresa Campos, el Fary y María Jiménez. Más allá de su programa en La 1, el presentador se ha pronunciado en una entrevista con Diez Minutos, sobre Rocío, contar la verdad para seguir viva y la posterior participación -y victoria- de Olga Moreno en Supervivientes.

El periodista coincidió con la propia Rocío Carrasco en la anterior tanda de Lazos de sangre, que se emitió antes de la docuserie. Rociíto no está participando como tertuliana de la presente, pero el escritor ha aprovechado para postularse en favor de la que fuera su compañera. “Hasta este momento defiendo totalmente lo que ha dicho y hecho Rocío. Lo demás…”, ha zanjado. Del mismo modo, ha reconocido que “no le llamé porque me sentí intimidado”.

“Defiendo a Rocío y ha conseguido convertirse en un fenómeno de masas que ha cuadruplicado las denuncias por maltrato al 016”, ha continuado antes de criticar la posterior participación -y victoria- de Olga Moreno, actual pareja de Antonio David Flores, en Supervivientes. “Es una manera de banalizar un mensaje que era muy claro: la violencia machista existe”, ha criticado.

“¿Quién no tiene una hermana, una sobrina, alguien que lo sufre, o una madre que lleva años callada?”, ha planteado valorando la importancia del testimonio de Rociíto en el prime time de Telecinco. Izaguirre ha aplaudido igualmente la “fuerza” y “personalidad” de su hija, asegurando que “el encuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores será el regalo que le llegará con el árbol de la próxima Navidad”.

Etiquetas
stats