Boris Izaguirre rompe su promesa y se marca un 'Crónicas Marcianas' en 'La Resistencia'

Boris Izaguirre en 'La Resistencia'

Redacción verTele

Han pasado 17 años desde que Crónicas Marcianas desapareció de la televisión, pero todavía sigue en el recuerdo de muchos. Especialmente de aquellos que formaron parte del fenómeno como Boris Izaguirre, que aprovechó su visita de este lunes 14 de noviembre a La Resistencia para rememorar sus años en el programa de Xavier Sardà, y romper una promesa que se había hecho a sí mismo.

El presentador de Lazos de sangre y colaborador de Broncano se pasó por el late show de Movistar Plus+ para hablar del concierto de Ojete Calor que se celebró este fin de semana en el Wizink Center de Madrid, con su participación y la de otras famosas como Loles León, Ana Belén, Rocío Carrasco y Yolanda Ramos. Y precisamente la intervención de esta última le sirvió de 'percha' para recordar aquellos tiempos en los que se bajaba los pantalones en televisión... y volver a hacerlo.

“[Yolanda Ramos] Se sacó los senos delante de 12.000 personas y fue un momento que me recordó a cuando yo me bajaba los pantalones en Crónicas Marcianas. Ya no lo puedo hacer, me lo prohibí a mí mismo porque ya estoy en otra etapa de mi vida”, comentó el venezolano mientras se levantaba del sofá, preparándose para un momento inevitable. El público coreó “que lo haga” y no se lo pensó dos veces.

Soy un chico muy fácil”, afirmó ya con los pantalones por las rodillas. “No te has resistido mucho, no has tardado mucho en bajártelos”, le dijo Broncano, sorprendido por lo que acababa de pasar. Boris trató de reconducir la conversación de nuevo hacia el concierto del grupo de Carlos Areces y Aníbal Gómez, al tiempo que volvía a subirse los pantalones y se abrochaba el cinturón. “Mira cómo ha cambiado todo desde Crónicas, que ahora llevo camisas con mis iniciales como los abogados”.

Etiquetas
stats