Vídeo de su preocupación a gritos

Boris Izaguirre, a Telecinco por promocionar Eurovisión en 'Rocío': “¡¿Cuándo va a invitar a Blas Cantó?!”

Boris Izaguirre en 'La Resistencia'

La docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva se ha convertido en un innegable éxito de audiencias en Telecinco, rodeado de la polémica por lo que cuenta Rocío Carrasco (y la forma de presentarlo de Mediaset). Pero ha encontrado un espacio para el consenso con su alabada promoción de Eurovisión 2021, como ya analizamos en Vertele.

En ese análisis explicábamos cómo los representantes de Suiza y Francia habían sido invitados al plató del programa para interpretar sus temas, y que la de Bulgaria se había ofrecido ella misma directamente para sumarse. Y también planteábamos la duda: ¿Y Blas Cantó por España?

Aunque la presencia del representante de España en el festival más bien depende de un acuerdo entre cadenas (TVE y Telecinco) que parece poco probable, Boris Izaguirre quiso polemizar sobre ello este jueves en su visita a La Resistencia.

Junto a David Broncano, el también presentador de Prodigios en TVE sacó el tema de la docuserie para tirar de ironía: “¿Está la cadena amiga Mediaset favoreciendo la promoción de representantes de Eurovisión a través de su programa más visto? ¡¿Y cuándo va a invitar a Blas Cantó, el candidato de España a cantar en la docuserie?!”, exclamó mientras se ponía en pie y elevaba el tono.

Izaguirre explicó que a él le preocupa mucho este tema, echó la bronca a los que no están al tanto ya que “nos va como nos va en Eurovisión porque no nos lo tomamos en serio”, y tras explicar que en el festival muchas veces los países vecinos e votan entre sí, volvió a gritar:

“¡Nosotros el 12 vamos a votar a Francia! ¡Totalmente! ¡Porque esta canción la reconocemos más que la de Blas Cantó, que es la que vamos a presentar en el festival!”. Al acabar, y mientras paseaba indignado, repetía: “¡Es muy fuerte! ¡David, es muy fuerte!”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats