El televisivo alaba a la política por su intervención en la moción de censura

Boris: “Si Podemos fuera serie, Irene Montero y Pablo Iglesias serían los Underwood”

Irene Montero y Pablo Iglesias

Redacción

Boris Izaguirre ha comparado la pareja formada por Irene Montero y Pablo Iglesias con la que hacen Robin Wright y Kevin Spacey en 'House of Cards'.

El escritor y colaborador televisivo les ha dedicado una column en El País titulada “Podemos en Netflix”, en la que tiende puentes entre los jóvenes políticos españoles y los Underwood de la serie de Netflix, así como también los vincula (en términos de imagen pública) con Donald Trump y su esposa Melania.

“Si Podemos fuera una serie de Netflix, Irene Montero y Pablo Iglesias podrían ser los nuevos Underwood, la pareja presidencial de la serie House Of Cards. Pablo sería más campechano, por ahora, que el señor Underwood e Irene, más morena, por ahora, que la manipuladora señora Underwood. Ambas parejas reciben aplausos y críticas por ser simultáneamente públicas y privadas. Un día amor, otro día equipo. Al contrario que al portavoz del PP, me encanta ese plan”, escribe el venezolano.

Izaguirre aprovecha para aplaudir la intervención de la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, en la que listó por orden alfabético los casos de corrupción en los que el Partido Popular estaría involucrado. De esa alocución destaca un frase, “casi titular, que cualquier guionista envidiaría: ”La corrupción tiene sede y es Génova 13“, que no solo sintetiza sino que sirve de localizador”.

Etiquetas
stats