En el partido Espanyol-Valladolid

El futbolista Borja Iglesias “condujo” tras su gol como prometió a Broncano en 'La Resistencia'

Borja Iglesias en su celebración dedicada a 'La Resistencia'

La jornada de este fin de semana de la Primera División del fútbol español incluía un Espanyol-Valladolid que fue seguido con especial atención por el equipo de La Resistencia, el programa de #0 en Movistar.

Antes de que comenzase el encuentro, el programa recordó en sus redes sociales la entrevista que el delantero del Espanyol Borja Iglesias había concedido a David Broncano, en la que prometió celebrar su gol haciendo como que conducía un coche.

La idea era de esa forma apoyar la iniciativa “Un coche para Ponce”, que busca que le regalen un coche a Jorge Ponce y que está impulsada... por supuesto, por el propio Jorge Ponce.

Cuando sólo llevaban transcurridos 18 segundos de partido, Borja Iglesias marcó gol. Hasta el comentarista de BeIN Sports, José Sanchís, demostró que veía La Resistencia y que estaba al tanto de la particular apuesta, diciendo: “Veremos si conduce o no, lo prometió”. Pero las cámaras del partido no mostraron que el futbolista se acordase.

El equipo de Community Manager de LaLiga, sin embargo, estuvo al quite. También parecían estar al tanto de la peculiar apuesta, y poco después del gol publicaron un tuit demostrando que sí lo había celebrado conduciendo:

El programa, a través de su cuenta en Twitter, no tardó en recoger la promesa cumplida por el delantero. Y Borja Iglesias les volvió a responder indicando que “un panda [como le apodan] siempre paga sus deudas”, entrando luego en el intercambio también Jorge Ponce.

El 'Carrusel Deportivo' de la SER les cruzó en directo

La broma llegó incluso al Carrusel Deportivo de la Cadena SER. El programa radiofónico conectó en directo con David Broncano y con Borja Iglesias para que hablasen de la apuesta, y el futbolista reconoció que como marcó tan pronto se le había olvidado la celebración y se lo tuvo que recordar su compañero Hernán Pérez.

Etiquetas
stats