Bosco, de nuevo en la diana de 'Supervivientes' por su riesgo en las pruebas: “Contigo todo es una sorpresa”

Bosco en la prueba de apnea de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Si hay algo que no se puede poner en duda en esta edición de Supervivientes es que Bosco Blach Martínez-Bordiú está viviendo la experiencia al máximo... y al límite. El concursante, que ya se enfrentó a una sanción en su llegada por su “temerario” salto desde el helicóptero, volvió a dejar claro este jueves 13 de abril que no piensa cambiar su manera de afrontar el reality de Telecinco.

En estas semanas de aventura, el 'robinson' ha realizado mortales, se ha rebanado el dedo con un machete e incluso ha tenido que ser atendido por los servicios médicos por la picadura de una araña. Nada de eso le ha quitado energías para volver a rozar el riesgo en las pruebas de la gala 7, donde Laura Madrueño evidenció que con él todo puede pasar.

En el primer reto de la noche, el juego de localización, Bosco ya empezó dando un susto a la presentadora con su inesperado salto desde el barco hasta la plataforma donde daba inicio el circuito. Los concursantes debían acceder a ella nadando, pero el joven no se lo pensó dos veces y saltó de un punto a otro.

¡Cuidado, Bosco! La idea era que os tiraseis al mar, no que saltaseis a la plataforma... pero contigo todo es una sorpresa”, dijo Madrueño, sobresaltada. La conductora del reality volvió a sorprenderse apenas unos segundos después, cuando este dio otro salto peligroso durante el desarrollo del juego. “Está altísimo, ¡y vuelve a saltar! No tiene vértigo, está claro”.

La apnea 'extra' de Bosco para coronarse líder

El pariente de Pocholo volvió a ser protagonista en la prueba de líder que acabó ganando... también superando sus límites. Bosco se enfrentó al reto de la apnea con el objetivo de romper récords, o al menos eso pareció cuando decidió aguantar unos segundos más bajo el agua a pesar de que ya había superado a sus rivales.

Durante la prueba, el joven acaparó los comentarios de Jorge Javier Vázquez desde el plató: “La imagen de Bosco da un poco de miedo, tengo que decirte”, dijo el presentador, ante la sorprendente tranquilidad del concursante en el fondo del mar.

El reto duró 2'38'', el tiempo que tardaron el resto de participantes en sacar la cabeza del mar y confirmar el triunfo de Bosco. Sin embargo, el 'robinson' quiso estar sumergido 14 segundos más, pese a los avisos de sus compañeros de que ya podía salir a la superficie.

“Se mantiene, por si teníamos alguna duda”, afirmó Laura Madrueño, que le esperaba en el barco para colgarle el collar de líder. No contento con el tiempo que había permanecido en apnea, Bosco se desplazó hasta allí buceando: “Se pasea por las profundidades del mar”, comentó Jorge Javier.

Etiquetas
stats