¡Atención, spoilers!

Bran Stark (Tronos) describe la escena eliminada del 7x07 que explica un momento clave

Bran Stark, en el 7x07 de Juego de Tronos

Redacción

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre el 7x07 de Juego de Tronos. Lea bajo su propia responsabilidad.

El último episodio de la séptima entrega de Juego de Tronos: “El dragón y el lobo”, ha establecido un nuevo máximo de audiencia con más de 16 millones de espectadores pegados tanto a la cadena HBO como a sus plataformas de streaming.

Tras su tenso desenlace, con los Caminantes Blancos destruyendo el Muro que les ha mantenido alejados de la sociedad de Poniente durante un largo verano, Isaac Hempstead -Bran Stark en la serie- ha explicado a Variety del capítulo final.

En concreto, el actor ha aludido al destino del manipulador Meñique (Aidan Guillen) en un cambio de tornas inesperado donde, presuntamente, Sansa Stark (Sophie Turner) iba a acusar a su hermana Arya (Maisie Williams) de traicionarla. Sin embargo, en el momento preciso la Reina en el Norte en funciones centra su foco de atención en Meñique, quien acaba muriendo degollado por Arya.

La escena eliminada que da sentido al 7x07 de Tronos

Hempstead explicó al citado medio que “hice una escena que fue eliminada, algo breve con Sansa en la que ella toca la puerta de la habitación de Bran y le dice que necesita su ayuda”.

Recordemos que en los dos últimos episodios de la presente temporada, el espectador pudo ver cómo Meñique intentaba poner a ambas hermanas en contra sirviéndose de sucios trucos de manipulación: “Entonces ella recurre a Bran y este le cuenta todo lo que necesita saber”, concluía el intérprete.

Etiquetas
stats