En La 1

La brasileña de 'MasterChef' deja fuera al banderillero andaluz

La brasileña de 'Masterchef' deja fuera al baderilllero andalúz

'MasterChef' vivió una de sus noches más tensas en el ecuador del programa. Y es que los aspirantes tuvieron que robar la mitad de los ingredientes de una caja misteriosa a sus compañeros en la prueba de interior, en la que les acompañó el chef Joan Roca.

Jose María, expulsado de 'MasterChef'

El concursante perdió su oportunidad para continuar en el programa frente a Silene. El andaluz reconoció que le pudieron los nervios en la prueba de eliminación. “Irme por la puerta de atrás es un fracaso para mí”, explicó Jose María.

MasterChef 5 - Jose María cuelga el delantal

Enfrentamiento entre Nathan y Laila

Antes de la prueba en la que los concursantes debían robarse los alimentos, en la prueba de exteriores en Menorca Nathan y Laila protagonizaron un enfrentamiento. Nathan criticó el resultado del postre y Laila se sintió atacada respondiendo al concursante con que “tú lo sabes todo”.

Pero en el momento en que la discusión parecía ir a más Edurne dio un golpe en la mesa para tratar de dar por finalizado el enfrentamiento.

MasterChef 5 - El enfrentamiento entre Nathan y Laila

El importante robo de productos por Laila

La valenciana aprovechó durante el robo de alimentos a Jose María después de que este preguntara a los jueces si podía robar los productor principales.

Como los concursantes no veían qué era lo que les robaban en el momento, Laila no sabía si el andauz le había quitado sus alimentos principales. Así que, ante la duda, ella sí lo hizo.

MasterChef 5 - El robo de productos de Laila a Jose María

Etiquetas
stats