... y el programa responde con más humor

Brays Efe y Eva Hache 'proponen' a La 2 sustituir a 'Sánchez y Carbonell': "Es momento de pensar en 'Hache y Efe'"

Eva Hache y Brays Efe

Redacción

Brays Efe ha dejado una propuesta en los 'despachos' de La 2. Al actor de Paquita Salas le gustaría que la segunda cadena de TVE contara con él y con Eva Hache para la próxima temporada de Sánchez y Carbonell, y así lo ha hecho saber publicando un comentario en Twitter: "Oye, La 2, después de Torres y Reyes, Alaska y Coronas, Alaska y Segura y, ahora que ha vuelto con Sánchez y Carbonell... ¿no es momento de empezar a pensar en Hache y Efe? ¿Qué me dices, Eva Hache?".

Brays Efe: "Hubiera sido curioso ser profesor de interpretación de OT"

Brays Efe: "Hubiera sido curioso ser profesor de interpretación de OT"

La humorista, que en el último año ha estado estrechamente ligada a TVE presentando La Paisana y siendo miembro del jurado de La mejor canción jamás cantada, no ha tardado en aceptar la propuesta de Efe: "Estamos tardando", le ha contestado a través de la red social.

Si esta propuesta informal del actor surtirá efecto es algo que se desconoce, pero el propio programa ha querido participar en la conversación cruzada entre Efe y Hache, publicando un fotomontaje en el que se puede ver a Pablo Carbonell convertido en Paquita Salas: "¿Hacemos un change?". También la presentadora del formato, Elena S. Sánchez, ha respondido con una sonrisa y aplaudiendo la iniciativa.

La 2 estrenó en 2013 Torres y Reyes, un programa de espectáculo y humor presentado por Joaquín Reyes y Mara Torres. Si bien su audiencia fue discreta (1,4% de share), decidió apostar por el show cambiando de presentadores en cada una de sus temporadas. Después llegaron Alaska y Javier Coronas, Alaska y Santiago Segura, y Elena S. Sánchez y Pablo Carbonell para la presente edición, que se emite desde hace unas semanas.

Etiquetas
stats