Vídeo

Brays Efe clava a la malvada Úrsula de La Sirenita, su mejor actuación en TCMS

Brays Efe clava a la malvada Úrsula de La sirenita, su mejor actuación en TCMS

Redacción

Brays Efe ha arrancado 2019 con buen pie. Tras dar las Campanadas de Canarias junto a Pedroche y Chicote en Antena 3, el actor fue uno de los protagonistas más destacados del Concierto especial de Año Nuevo que ofreció Tu cara me suena este martes 1 de enero.

El canario, que todavía no ha conseguido ganar ninguna gala en el talent show, firmó su imitación más destacada como Úrsula, la malvada de La Sirenita. Su actuación formó parte de un número especial de la película de Disney, que tanto él como Mimi - en la piel de Ariel- clavaron.

Tanto fue así que quedaron en segunda posición del ranking de la noche, a sólo dos puntos de los vencedores María Villalón y Pablo Alborán.

La artista malagueña no hace más que reconfirmar su candidatura para llevarse la victoria final en la edición. Villalón se llevó el premio de Año Nuevo gracias a su imitación junto a Pablo Alborán, uno de las visitas de renombre de la noche. Juntos interpretaron Perdóname, tema que el malagueño ha editado con la portuguesa Carminho.

José Corbacho, Silvia Abril y su parodia de Almaia

La nota divertida la pusieron José Corbacho y Silvia Abril como Alfred y Amaia. Los cómicos realizaron una imitación paródica de Tu canción, el tema con el que los triunfitos representaron a España en Eurovisión el pasado mes de mayo.

Etiquetas
stats