Internacional

El creador de Breaking Bad insinúa una posible aparición de Jesse en Better Call Saul

Aaron Paul, Vince Gilligan y Bryan Cranston en una imagen de archivo

Redacción

AVISO: SPOILERS! La siguiente noticia incluye detalles reveladores de la trama de Better Call Saul y Breaking Bad. Lea bajo su responsabilidad.

La última vez que los espectadores vieron a Jesse Pinkman, este huía tras la escabechina final de Breaking Bad, liberado y rumbo a una nueva vida. Pareciera como si no volviera a cruzarse en el camino de la audiencia televisiva... Pero sin embargo, las circunstancias y acontecimientos de Better Call Saul, el spin-off de la ficción, apelan a la recuperación de este personaje.

Vince Gilligan ha ponderado las opciones de volver a utilizar a este personaje en la cuarta temporada de Better Call Saul, tal y como indica a Digital Spy.

El creador y productor de Breaking Bad se ha mostrado interesado en volver a traer a escena al personaje, interpretado por Aaron Paul. “Nunca se sabe... Todo es posible”, insinuaba.

“Siempre he tenido un cariño especial por Jesse”

Sobre lo que pudo depararle la vida a Jesse Pinkman, Vince Gilligan reflexiona. “Podría haberse encontrado con la policía a la vuelta de la esquina. O tal vez pudo salir indemne y encarar un futuro de libertad. Personalmente, me gustaría pensar que escapó, porque ya saldó sus cuentas de sobra”.

“Quiero pensar que encontró a alguien bueno, en lugar de volver a caer en la criminalidad después de los horrores a los que se ha enfrentado”, dice el guionista, que reconoce haber tenido siempre un “cariño especial al personaje”.

Gus Fring fue recuperado en la tercera temporada

De reaparecer en Better Call Saul, se uniría a otros personajes que ya hicieron el camino de vuelta en esta serie paralela a Breaking Bad, que sirve a la vez como precuela y secuela, centrándose en el peculiar Saul Goodman. Además del abogado, la ficción cuenta con Mike Ehrmentraut, encarnado por Jonathan Banks; y en la tercera temporada pudimos volver a ver al maquiavélico Gus Fring, interpretado de nuevo por Giancarlo Esposito.

Etiquetas
stats