Vídeo
'Top Star' acabó su primera edición con Brequette como ganadora y un deseo ante su futuro incierto

El jurado de 'Top Star' y la ganadora de su primera edición, Brequette

Redacción

Brequette es la ganadora de la primera edición de Top Star. La gala final del concurso se emitió este sábado en Telecinco y aupó hasta lo más alto a esta cantante de 36 años natural de Ciudad del Cabo. Brequette Shane Cassie llevaba años en los platós de televisión intentando impulsar su carrera musical, pues antes pasó por La Voz y se postuló en varias ocasiones como representante de España en Eurovisión.

Su paso por Top Star ha sido meteórico, aunque en la última gala del concurso tuvo que medir su talento con el de otros seis fenómenos: Luciano, Sislena, Angélica, Joana, Álex Escribano y Andrea Pracuto. Cuatro de ellos tenían a Risto Mejide como mentor, dos a Isabel Pantoja, y una a Danna Paola.

En la ronda final se redujeron las posibilidades: sólo Sislena, Andrea y Brequette aspiraban ya a ganar el talent en esta fase del programa. “Es complicadísimo”, advirtió Isabel Pantoja al verse en la obligación de apostar por una de ellas. La última decisión ha recaído sobre Los 50 del público, cuyo veredicto ha sido claro: Brequette en primera posición, Andrea en segunda, y Sislena en tercer lugar.

De este modo, la artista de origen sudafricano se ha convertido en la ganadora de la primera edición de Top Star, llevándose 36.000 euros “para que siga luchando por su sueño”, le felicitó el presentador, Jesús Vázquez. Ella, por su parte, se mostró comedida y muy agradecida: “Ya sé que ganar un programa no significa que la vida esté resuelta, pero para mí es un gran paso, una bendición”.

Con Brequette, amadrinada por Isabel Pantoja desde su llegada al concurso, concluye la primera edición de Top Star, un programa que se estrenó en la noche del viernes con escasa aceptación entre la audiencia. Su traslado al prime time del sábado tampoco mejoró las cosas, así que finalmente acabó relegado en la madrugada del domingo. Así pues, futuro muy incierto para un show que se despidió con incertidumbre: “Cuando ves pasar una estrella hay que pedir un deseo. El nuestro es poder volver con vosotros muy pronto. Termina esta primera edición de Top Star. Nos vemos por ahí...”, concluyó el presentador.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats