Repetirán actores de la original

'Los Bridgerton' ya tienen protagonistas para su serie precuela sobre la reina Charlotte

La serie de 'Los Bridgerton' sobre la reina Charlotte encuentra a su protagonista

Redacción verTele

Mientras los fans de todo el mundo disfrutan de la recién estrenada segunda temporada, los responsables de Los Bridgerton siguen trabajando en expandir el universo de la exitosa serie de Netflix. Las últimas informaciones al respecto proceden del anunciado spin-off sobre la reina Charlotte, que ya tiene a su reparto principal.

Según recogen medios internacionales como The Hollywood Reporter, India Amarteifio (Line of Duty) será la encarga de interpretar a la versión joven de Charlotte en esta serie de ocho capítulos escrita y producida por Shonda Rhimes. El proyecto, que se dio a conocer hace casi un año, contará cómo el matrimonio entre la joven reina y el rey Jorge dio pie a una gran historia de amor, pero también a un cambio social que propició el mundo que se ve en la serie original.

Esta secuela arrancará cuando Charlotte llegue a Londres para comprometerse con el rey de Inglaterra en contra de su voluntad. A partir de ese momento descubrirá que la familia real no es lo que esperaba. Pero, sobre todo, se convertirá en una de las monarcas más inolvidables de Europa a medida que aprenda a moverse por palacio y a lidiar con su impredecible esposo.

Corey Mylchreest dará vida al joven rey Jorge, que siempre había obedecido las directrices de la corona hasta que compartir vida con Charlotte le lleva a enfrentarse a sus demonios internos. Michelle Fairley, conocida por su papel de Catelyn Stark en Juego de Tronos, interpretará a Augusta, la princesa viuda que hará lo posible para proteger la posición de su hijo como monarca en una Inglaterra en constante evolución. Richard Cunningham (Lord Bute), Tunji Kasim (Adolphus), Rob Maloney (el doctor real) y Cyril Nri (Lord Danbury, el hermano mayor de Agatha), serán otros de los rostros de este spin-off.

Personajes de 'Los Bridgerton' repetirán en esta serie

Un reparto que conectará directamente con la serie original, pues hasta cuatro personajes de Los Bridgerton se dejarán ver en esta precuela. Es el caso de Lady Violet Bridgerton (Ruth Gemell) y otros tres que, a diferencia de ella, contarán con su versión adulta y también con su propia versión joven. Será el caso de Charlotte, que aparecerá en pantalla interpretada por India Amarteifio y como Golda Rosheuvel, que volverá a meterse en la piel del personaje en su versión madura.

También de Brimsley, encarnado por su actor original, Hugh Sachs, y por el joven Sam Clemment. Y de Lady Agatha Danbury, a cargo de Adjoa Andoh en su madurez y de Arsema Thomas en su juventud, una etapa en la que Agatha aprovechará la llegada de Charlotte a Londres para encontrar su propio camino en la sociedad.

Shonda Rhimes y Betsy Beers serán las productoras ejecutivas de la serie junto a Tom Verica, que asumirá las tareas de dirección como ya hizo en Los Bridgerton y en otras series de Rhimes como Anatomía de Grey y Scandal.

Etiquetas
stats