Redes sociales

Brisa Fenoy se disculpa tras apoyar un comentario con críticas a Alfred a un día de Eurovisión

Brisa Fenoy

Redacción

Brisa Fenoy ha sido TT este viernes, 11 de mayo, por responder con “grande” a un comentario que incluía críticas a Alfred en Twitter, a solo un día de la gran final de Eurovisión. En concreto, el texto al que la compositora de “Lo malo” reaccionaba era de una usuaria que, entre otras cosas, tachaba al cantante de OT de “pesado” y “robafoco”.

“Desde OT1 y Rosa de España, suelo ver Eurovisión”, comenzaba la internauta: “Me parece tan cutre, tan ”así“, que si puedo lo veo. Y siempre quiero los doce puntos para España, lógicamente”. “Mañana seguramente lo ponga de fondo”, continuaba, “pero una cosa os digo, estoy del pesado de Alfred hasta las narices. Si ganó OT Amaia, que es para comérsela. Él nunca la deja hablar, el pesado, ”robafoco“. Qué hartura de chaval. Y, encima, vamos con un tostón de canción infumable”.

Finalmente, la usuaria concluía diciendo que “confesadlo, todos queríais que fuese ”Lo malo“. Lo hubiésemos ”petao“”. Según la propia Fenoy, quien ha borrado su controvertida respuesta de su cuenta y disculpado públicamente, con “grande” se refería a la frase que habla de la canción de “Lo malo”.

“Todas mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Alfred y Amaia me flipan y ”Tu canción“ es increíble. Mi amigo, Raúl Gómez, era el que más merecía ganar”, añadía la compositora en Twitter haciendo referencia al concurso que se llevó a cabo en OT para elegir la canción que iría finalmente a Eurovisión, donde también se encontraba “Lo malo” de Fenoy.

Etiquetas
stats