El formato original de Simon Cowell busca talentos en España

El Factor X británico abrirá castings en Benidorm y Tenerife para su próxima edición

El factor X británico abrirá castings en Benidorm y Tenerife para su próxima edición

Redacción

Para la edición británica de Factor X, el talento no entiende de fronteras. Prueba de ello es que el programa buscará concursantes para su próxima edición fuera del Reino Unido. Concretamente en nuestro país, siendo Tenerife y Benidorm las ciudades elegidas.

Según avanza The Mirror, un equipo del programa está ya en la ciudad alicantina, donde celebrará durante 3 días un casting para personas mayores de 14 años. La elección de esta ciudad se debe, según cuenta un integrante del formato al cercano medio, a la cantidad de británicos que allí viven.

El público de la versión española, juez de 12 castings

Y mientras el tándem británico busca a sus integrantes, la variante española ofrece al público la posibilidad de ser juez de 12 audiciones de casting.

Los internautas dispuestos a participar en el juego podrán expresar su opinión sobre las actuaciones de los grupos ‘White chocolate’, ‘Bacanos del barrio’, el dúo compuesto por Carolina y Sergio y los solistas Cayetana, Nieves, Ángeles Arbolada, Ed Martín, Weiwei Wu, Elías Masri, Montero, Thiago Sansol y Kumar Sublevao-Beat.

A medida que se vayan emitiendo las entregas que conforman la fase de Audiciones los jugadores podrán comprobar si sus opiniones coinciden o no con el veredicto emitido por el jurado del programa, formado por Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos.

Nuevo avance de Factor X con Risto Mejide 360
Etiquetas
stats