El presentador, rápido

La broma de Carlos Sobera al escuchar en 'Supervivientes' una mención a 'Pasapalabra': "Te puedo castigar"

Carlos Sobera en 'Supervivientes'

Redacción

Carlos Sobera es desde hace más de dos décadas un presentador referente en la televisión española. Una experiencia acumulada que actualmente le hace vivir uno de sus mejores momentos profesionales de la mano de Mediaset, donde presenta el concurso El precio justo en las tardes de Telecinco, y se encarga de la gala de Supervivientes: Tierra de nadie en Telecinco y Cuatro.

'Supervivientes 2021' salvó a Valeria y logró que Rocío Flores criticara, por primera vez, a Olga Moreno

'Supervivientes 2021' salvó a Valeria y logró que Rocío Flores criticara, por primera vez, a Olga Moreno

Es duplicidad de programas hizo que la noche de este martes hubiese un momento que el presentador supo aprovechar. Mediaset acaba de renovar su concurso, a pesar de que en audiencias se muestra impotente contra Pasapalabra, como hemos analizado. El formato goza de incluso más fuerza en su primer año en Antena 3 que en los muchos años que lo disfrutó Telecinco, cuando su popularidad alcanzó tal nivel que "pasapalabra" se convirtió en una expresión de uso común que sigue usándose hoy en día.

En la gala de Supervivientes: Tierra de nadie, hubo uno de los muchos momentos de discusión y pequeña bronca entre los contertulios. El gran momento de la gala fue la ideada "venganza del karma" del reality contra Tom Brusse, al hacer que su ex Melyssa fuese la encargada de decirle que su actual novia, Sandra Pica, iba a romper con él. A este respecto,  Oriana e Iván González tuvieron un rifirrafe porque ambos querían acaparar el turno de palabra.

Lo que empezó con Iván interrumpiendo a Oriana, acabó con una de las habituales broncas a gritos para lograr imponerse y que se escuchase a uno sobre el otro. Tirando de sarcasmo, Iván González intentó detener a su compañera de plató diciéndole: "Oriana, has perdido tu oportunidad. Pasapalabra, pasapalabra", usando para ello el nombre del concurso como frase hecha, y no por referirse a él.

A pesar de los gritos del momento, Carlos Sobera estuvo rápido y supo sacarle provecho con una broma que, además, permitió destensar el plató: "¿Qué has dicho? Te puedo castigar por eso, y flagelarte incluso. Ha dicho 'Pasapalabra'... Pero bueno ¿qué es esto?", dijo el presentador, refiriéndose a la "promo" que había recibido el concurso que rivaliza con el suyo, El precio justo.

Iván González, al darse cuenta de lo que había pasado y un poco avergonzado, sonrió y siguió la broma, tranquilizando al presentador respondiéndole que en realidad había dicho que "pasaba la palabra".

Etiquetas
stats