Esta semana

La broma escatológica en la casa de 'Gran Hermano VIP'

La broma escatológica en la casa de 'Gran Hermano'

La amistad de Elettra Lamborghini y Aless Gibaja parece inquebrantable e, incluso, tienen el mismo gusto hasta para las bromas. La italiana propuso a Aless crear unos excrementos de mentira para que los demás concursantes de la casa pensasen que alguien lo había hecho fuera del baño, tal y como recoge la web de Telecinco.

A la broma escatológica se sumó Emma Ozores, que actuó como gancho con el resto de los habitantes de la casa.

En la habitación, Elettra, Aless Gibaja y la actriz idearon la broma y hablaron de qué usar para hacerlo. Después, se fueron a la cocina y con papel, nocilla y un poco de agua crearon dos excrementos que coloraron en el jacuzzi.

Después, Emma Ozores le comentó al resto de los concursantes que alguien había hecho de vientre en esa zona de la casa. Terelu acompañó a la actriz diciendo que no sería posible. Al encontrarse lo que su compañeros habían colocado en el jacuzzi se sorprendió con un “Ah, pues sí”.

Poco a poco fueron entrando el resto de los concursantes que no paraban de reírse hasta que les dijeron que se trataba de una broma y que nadie había hecho nada en el jacuzzi.

Elettra amenaza con hacer sus necesidades en la cama de Toño

A la concursante le ha sentado como una puñalada su nominación ya que pensaba que no sería uno de los candidatos a abandonar el jueves la casa.

Lamborghini ha asegurado que va a sacar las uñas y a empezar a jugar. La concursante cree que se trata de un juego sucio por parte de sus compañeros. Pero la italiana ha fijado a Toño como su principal enemigo. Elettra quiere que el representante se convierta en el primer expulsado al considerar su actitud como sucia “porque es un manipulador malo”.

“Voy a sacar a la verdadera Elettra. Te escupo en el plato, te cago en la cama y me da igual. Soy capaz de hacerlo, lo he hecho muchas veces”, decía la italiana con dureza. Pese a sus palabras, sus amigos no creen que sea capaz de hacelo, pero ella insiste en que tiene un gran carácter y que es “muy mala cuando alguien me falta al respeto”.

Etiquetas
stats