Vídeo

La broma de Matías Prats después de trabarse al dar una noticia: “Peligroso, por lo menos para mí”

Matías Prats volvió a hacer de las suyas este fin de semana en Antena 3 Noticias. Y con “hacer de las suyas” nos referimos, claro está, a sorprender a la audiencia con uno de sus clásicos chistes. Aunque puede que en esta ocasión el primer sorprendido fuese él mismo, porque el chascarrillo que lanzó este domingo nació de un error que no entraba en sus planes.

En un momento dado del informativo, el presentador se dispuso a avanzar uno de los temas de Mundo Brasero. En concreto, un reportaje sobre las aguas tóxicas del Monte Neme, un entorno aparentemente idílico de la geografía gallega que gracias a sus balsas de agua color turquesa, tan parecidas a las aguas del Caribe, no deja de atraer a influencers en busca de la foto perfecta.

Sin embargo, esas aguas tóxicas son eso, tóxicas, y por tanto, un peligro para la población. Algo de lo que informó Matías Prats en el avance, aunque trabándose varias veces por el camino. Al menos las suficientes para verse obligado a improvisar una broma y demostrar, una vez más, su sentido del humor. “Numerosos influencers han popularizado esas...eh...ese ambiente. Cuelgan fotos de esa pareja... de esa pa... de ese paraje que es tan espectacular como peligroso. Por lo menos para mí”, dijo el presentador, consciente del “peligro” que había pasado antes de dar paso al avance.