Vídeo

La broma de Sabatés a Wyoming por sus tirantes que sorprendió al presentador: “¿De qué coño me estás hablando?”

Sandra Sabatés y Wyoming en 'El Intermedio'

Redacción

Tras el habitual monólogo inicial de Wyoming en El Intermedio este lunes, el presentador recibió una broma de su compañera Sandra Sabatés. Al trasladarse a la mesa del plató, el cómico siguió hablando del tema que había expuesto en el arranque, reconociendo que “a veces sería mejor que gobernaran los animales. No le hacen a sus semejantes lo que les hacemos los humanos entre nosotros”.

La periodista le interrumpió para decirle: “No intentes despistarme, vamos a lo importante. Tirantes azulgrana, ¿qué está pasando?”. El conductor del espacio de laSexta se miró la ropa sorprendido, sin entender la referencia. “¿Tienes algo que contarnos? ¿Estás dejando el blanco?”, siguió Sabatés. “¿De qué coño estás hablando?”, preguntó Wyoming.

“De tus tirantes, azulgrana”, aclaró para dejar claro que vestía con los colores del F.C. Barcelona. “España quiere saber”, trató de salir del paso el presentador. Su compañera, riendo, zanjó el tema advirtiendo que “ya nos lo contarás”.

“¿Estamos de guasa?”

La broma de Sabatés a Wyoming de esta semana recordó a la que la propia presentadora gastó junto a Dani Mateo al presentador hace un mes. Ambos sorprendieron al cómico recibiéndole con halagos. “¿Qué tal? ¿Cómo estás, estrella de la televisión... o debería decir sex symbol?”, planteó la periodista. El conductor, por su parte, sonrió y se quedó pensativo porque no se esperaba las palabras de la periodista.

“No sé, elige tú”, contestó de broma. Sabatés no pudo contener la risa, provocando que Wyoming preguntara: “¿Esto que es, el Festival Internacional del Humor o tenemos que hacer un programa?”. “Arrancamos, arrancamos”, prosiguió ella.

Más adelante, Mateo interrumpió desde su habitual colocación en el plató, con una pantalla grande a su espalda: “Voy yo, si me lo permite la mayor estrella de la televisión”. Wyoming, de nuevo, planteó: “¿Pero qué estamos, de guasa?”. “¡Qué suerte tienes Sandra de tenerlo tan cerca y yo siempre tan lejos!”, siguió lamentando el colaborador. “¡Un poquito de cachondeo!”, reivindicó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats