“¿Quieres conocerla?”

Bromas en 'La Resistencia' por tener entre el público a la “doble” de Díaz Ayuso

La "doble" de Ayuso, en 'La Resistencia'

Redacción

Desde sus inicios, La Resistencia ha logrado ser un programa con entidad propia sea cual sea su invitado. La noche de este jueves fue el cantante Leiva, con el que también hubo muchas risas por su relación de amistad con David Broncano y porque decidió hacerle un regalo muy especial al presentador: una foto de él completamente desnudo posando junto a su padre, que luego también le regaló a una fan que estaba entre el público.

Pero antes de recibir al invitado, ya hubo bromas. Como es habitual en el show, el presentador arrancó preguntándole al cómico Jaime Caravaca (que se encarga del pre-show para “calentar” al público justo antes de empezar la grabación) que qué tal veía a los asistentes. Y él le explicó que había sido distinto, porque prácticamente todo el pre-show se había centrado en una pareja de amigos que tenían un amor imposible “así que todos los demás, al ver que no me iba a por ellos, han estado aquí de fiesta, de conga”.

Pero Caravaca tenía reservada otra sorpresa, que soltó de repente a Broncano: “¿Quieres conocer a Díaz Ayuso?”. Entre las risas y aplausos generales, la cámara enfocó a una de las asistentes, que con mascarilla guardaba un parecido con la candidata del PP a ser reelegida presidenta de Madrid. Y ella entró al juego, haciendo lo que le pidió el cómico: “Abre los ojos, cada vez se parece más. Es muy fuerte”.

Igual que el presentador, Ricardo Castella y Grison alucinaron al ver el parecido, y no pudieron parar de reírse. El primero animó al programa (que él mismo codirige) a “ponerle una cañita y que se vaya a comprar, que en Madrid se puede hacer de todo”, tirando de ironía. Y relacionando el tema de la relación imposible de los otros dos asistentes y la presencia de la “doble” de Ayuso, Broncano les unió: “Gracias a ella [por la ”doble“ de Ayuso”] estos dos chavales del romance, si lo dejáis, lo bueno es que en Madrid nunca jamás os encontraréis, lo que es una alegría“.

Etiquetas
stats