Secret Story
La bronca de Adara y Gemeliers: “Ya no se acuerdan de vosotros ni en casa”

Los Gemeliers Jesús y Daniel en 'Secret Story'

Redacción verTele

La relación entre Adara y los Gemeliers Daniel y Jesús parece sentenciada. Tras vivir de altibajos y llegar al límite en la primera etapa de la concursante en Secret Story, con un cara a cara en directo, todo explotó por los aires este domingo 21 de noviembre en La noche de los secretos.

La gala que conduce Jordi González, que ayer se emitió en el late night de Telecinco para hacer hueco a la docuserie de Dolores Vázquez, mostró imágenes de la última discusión entre la ganadora de GH VIP y el dúo musical. Una fuerte bronca en la que la exazafata atacó a los hermanos por su trabajo en la música, y les dijo que “ya no se acuerdan de vosotros ni en casa”.

Todo comenzó cuando Adara recriminó a sus compañeros que nadie saliera en su defensa por temas de convivencia. Daniel apuntó que él sí lo había hecho, pero a ella no le convenció: “Haz lo de siempre, anda. Clávamela por detrás”, dijo. “Por detrás no. Por delante. Te lo he dicho siempre: si hay alguien que te tenga cariño y no te diga las cosas a la cara...”, defendió el cantante.

En un momento de la discusión, el 'Gemelier' recordó a su compañera que la audiencia les salvó en la nominación en la que ella acabó siendo expulsada. “Te han echado antes que a mí, cielo”, dijo. “¿Te crees mejor que yo porque me hayan echado y a ti no?”, preguntó Adara. “No, no lo creo. Lo soy”, aportó Daniel.

La concursante repescada de Secret Story defendió sus buenas intenciones: “Por lo menos tengo mejor interior que tú”, dijo al hermano, provocando que Jesús se metiera también en la discusión. “Sí, claro. Lo mismo que decía tu madre. Tienes un interior súper limpio”, aportó el segundo de los gemelos. En ese momento, Adara enfureció: “No te pases ni un pelo con mi madre. A mi madre no la nombres”, expresó.

“Lo que importa es lo que seas como persona, no que tengas cuatro canciones”

Prosiguiendo con su cruce de ataques y reproches, Daniel dijo a su compañera que “a mí me quiere prácticamente toda la casa. No tengo problemas con nadie”. “¿Quieres un premio, un pin? Luego te pongo un pin en el jersey, chiquitín”, dijo ella. “El chiquitín tiene más carrera que tú, cariño”, defendió el artista, haciendo mención a su trayectoria musical. “Lo que importa en la vida es lo que seas como persona, no que tengas cuatro canciones. Que ya no se acuerdan de vosotros ni en casa”, sentenció Adara.

Ya en el cubo, los Gemeliers lamentaron que la repescada les faltase al respeto con temas relacionados con su trabajo. “Nosotros somos Daniel y Jesús, y nuestro nombre artístico es Gemeliers. En el momento en el que se use nuestro nombre como burla, como ninguneo, o como falta de respeto, ya está avisado: no voy a permitirlo”, afirmó Daniel. Un discurso que repitió ante Frigenti, desahogándose. “Jamás me verás meterme con tu trabajo, ni meterme con tu sexualidad, ni meterme con algo que no es un insulto. Eso es un ataque. Para mí Adara is dead”, dijo. Amistad muerta y enterrada.

Etiquetas
stats