Lo último en la casa de Guadalix

Polémica por una broma racista en Gran Hermano que provocó una fuerte discusión

Bronca en GH Revolution por una "broma racista": "Eres un sinvergüenza"

Redacción

La casa de GH Revolution ha sido escenario este fin de semana de una nueva bronca entre los concursantes, en esta ocasión por unos comentarios racistas que Javier, de origen guineano, ha reprochado a sus compañeros.

Un grupo de varios concursantes se encontraban en el jardín de la casa cuando Christian se dio cuenta de que unas luces infrarrojas estaban encendidas durante todo el día en el patio. “¿Para qué tendrán esa luz infrarroja encendida?”, preguntó el catalán, a lo que Mina le contestó: “Para ver a Javi, es la oveja negra”, haciendo referencia al color oscuro de piel de Javier.

Tras este comentario de la catalana, tanto Mina como Carlos comenzaron a reírse para sorpresa de Javier, que también se encontraba presente. Unos minutos más tarde, el concursante de origen guineano les pidió a los dos concursantes que fueran a hablar en privado con él, lo que provocó una enorme bronca.

“Os quiero mucho, pero bromas como las de antes se han acabado. Temas racistas como lo de los infrarrojos me han sentado mal, y no es que sea la primera vez, sino la número 400. No permito que en la calle nadie me haga este tipo de bromas”, dijo el abogado de manera calmada, dejando el asunto aparentemente aclarado.

Carlos, a Javi: “Eres un fantasma, un hipócrita y un sinvergüenza”

Sin embargo, poco después Carlos y él protagonizaron un fuerte enfrentamiento que terminó con insultos: “Tú eres el primero que siempre ha dicho que no nos preocupemos, que sabes que son bromas, y ahora vienes con el discurso este. Me parece muy bien, queda fantástico con las cámaras”, reprochó el cocinero al abogado.

“¿Dónde quieres que lo hablemos? ¿Que vayamos a la frutería?”, preguntó con ironía Javi. “Después de estar riéndote 20 días con nosotros ahora empiezas a llamarlo bromas racistas. Eres un hipócrita y no quiero saber nada más de tí”, dijo Carlos, visiblemente alterado.

“Te quiero ver solo en la habitación, y cuando me cruce contigo en la casa voy a hacer ver que eres un fantasma, porque para mí es lo que eres: Un fantasma, un hipócrita y un sinvergüenza”, le reprochaba el cocinero. “Si tú haces bromas, tienes que recibir bromas”, continuaba Carlos. “Lo que tú tienes que saber es que hay determinadas bromas que no se pueden hacer”, respondía Javi contundente.

Ahí no concluía la disputa. “Acabas de ponerme de racista. Además en la broma de hoy te has partido el culo y vienes aquí con tu par de huevo a decirme racista. Te tendría que dar vergüenza”, le gritaba Carlos a Javi en el jardín delante de varios compañeros.

Mina se suma a la pelea contra Javi: “Me has decepcionado, no me hables más”

“Ya está Carlos, ha dicho más de él que de nosotros”, decía Mina intentando calmar al cocinero, para más tarde sumarse a la disputa. “Tú has sido el primero que ha hecho este tipo de bromas, me has decepcionado, no me hables más. Me acabas de tachar de racista”, decía Mina visiblemente alterada.

“Me ha dejado helada, no sé si son problemas suyos, complejos o traumas que tiene o ha intentado metérnosla doblada”, confesaba finalmente la catalana en el Confe. “Yo lo que quería era que supiesen que eso me había molestado”, se explicaba Javi con el Súper.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia el abogado, ya que en ningún momento llamó racista a ninguno de sus compañeros. Por el contario, el asesor jurídico quiso transmitirles a Mina y a Carlos que ese tipo de bromas no le gustaban.

Etiquetas
stats