Tensión en 'Sálvame'

Jorge Javier y Belén Esteban se enzarzan en una nueva bronca: “Me has demostrado cómo eres”

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame'

Redacción

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han vuelto a enzarzarse en una importante discusión en el plató de Sálvame. La guerra abierta entre la “princesa del pueblo” y María José Campanario ha sido el detonante de un agrio cruce dialéctico entre ambos, que ha marcado la edición de este martes 16 del magacín.

Todo comenzaba de forma un tanto confusa, puesto que aludía a algo que había acontecido en una pausa publicitaria previa. Belén afeaba a Jorge Javier que estuviera mirando una foto paródica que habría compartido Campanario sobre ella. Vázquez se la había enseñado también a Kiko Hernández, que había preguntado al respecto. “¡Lo estoy viendo!”.

Una foto paródica, el origen del conflicto

El conductor explicó que simplemente quería saber el motivo del enfado de su compañera, pues no había llegado a ver la foto a la que se refería. La tertuliana de Telecinco se lo tomó sin embargo como una falta de respeto. “Yo no me cachondeo de fotos tuyas ni se las enseño a nadie”, le reprochaba. Jorge Javier reaccionaba con pasmo, al no entender el malestar. “¿Te ha molestado?”.

“Me molesta de ti que lo enseñes, porque yo de ti no hago coñas y también me mandan fotos”, insistió ella. “Pues escucha. Esto si te molesta no lo vuelvo a hacer. Y pido tus disculpas”, reaccionó él. “Me sabe mal que te quedes así”. Aunque él insistía en su honestidad, ella no dudó en cuestionar que su perdón fuera sincero.

Hernández intercedió para explicar que había sido él quien había insistido en ver la foto de marras, pero Belén le dejó con la palabra en la boca. “A mí me lo acababan de enviar”, continuaba Jorge Javier, mientras Esteban se acercaba a dirección.

Esteban dijo no creerse las disculpas de Jorge Javier

“Belén, te prometo que lo siento. ¿No me crees?”, volvía a preguntar el presentador. “Claro que no te creo”, contestaba ella. Jorge Javier trató de recalcar que no pretendía molestarla. Ella reiteraba que tenía “muchas cosas” sobre él que podría haber compartido.

Ese comentario de Belén fue decisivo para que Jorge Javier dejara a un lado el afán conciliador y empezó al contraataque, reeditando una discusión como la que protagonizaron a principios del verano, aunque por motivos diferentes: “Me parece muchísimo peor esto que acabas de decir tú ahora. Esto es una idiotez que tú has dicho y nadie sabía a lo que te referías, ¡nadie! Que me lo acaben de pasar, se lo enseñe a Kiko y tú salgas diciendo que tienes fotografías mías, me hace darme cuenta del nivel de persona que eres”.

“Me has demostrado cómo eres”

El tono subía exponencialmente, con un Jorge Javier visiblemente enfadado: “Te he pedido perdón y no eres capaz de aceptar las disculpas”. Mira, tía, paso. Me has demostrado cómo eres. ¿Me vas a decir tú a mí que tienes fotos mías avergonzándome?“, proseguía el presentador, que no quería escuchar las justificaciones de Esteban. ”De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices, pero ese tipo de comentarios me demuestran qué clase de persona eres. Por si acaso me faltaba conocerlo“.

Vázquez llegaba a dar un golpe sobre la mesita donde tenía el móvil que había originado el problema. “A mí no me vengas ahora con esto, ni con amenacitas. Aquí cuando uno se equivoca y se piden disculpas, ¿solo a ti se te pueden aceptar? ¿Tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte, solo tú? Pues, chata: conmigo no. Te las he pedido de corazón”.

“Y ahora no me llores porque me da igual. Que ya sé que el lloro funciona muy bien en cámara”, ha zanjado el tema. Belén Esteban ha optado por volverse a levantar de su asiento y abandonar momentáneamente el plató.

Etiquetas
stats