Vídeo

La bronca de Lara Álvarez a Olga Moreno en 'Supervivientes' al pillarla escondiéndose comida

Lara Álvarez echando bronca a Olga Moreno

Paula Hergar

La undécima gala de Supervivientes 2021 arrancó con la mítica prueba de recompensa en la que los concursantes tuvieron que bañarse en barro y escurrirlo para ganar.

Lara Álvarez les mostró, antes de empezar, el pollo con patatas y pimientos verdes que le esperaba al equipo ganador. Dos bandos que se ocupó de hacer Gianmarco, tras haber sido escogido como el más “tiquismiquis”, del reality: por un lado jugó Lara Sajen, con Alejandro Albalá y Tom y por otro Melyssa, Olga Moreno y Omar.

Todos hicieron lo debido, mientras el italiano les escurría para que su palangana pesara más. Hasta que Melyssa se guardó bastante barro dentro del bañador - algo que era legal- y eso les hizo ganar.

Por lo que ella, Olga, Omar y Gianmarco se colocaron junto a la mesa con la comida delante y Lara Álvarez les informó de que tenían 30 segundos para comer. Se lanzaron al plato sin pensárselo y, mientras el resto comía, la mujer de Antonio David Flores se metió parte de la elaboración en el bañador.

En ese momento la presentadora les confesó que no había tiempo para disfrutar del pollo y que lo podían comer sin prisa. Momento en el que todos pararon y Álvarez notó algo en el cuerpo de Olga: “¿Te has guardado comida?”, preguntó mientras ella se la sacaba del cuerpo manchada de barro.

“Pero Olga, si te doy 30 segundos es para que te lo comas en directo no después”, dijo la presentadora molesta y la concursante le respondió que tenía mucha hambre. “Pues ahora tenéis pollo con barro del escote de Olga”, añadió Lara dirigiéndose al resto del equipo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats